r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 7 de diciembre de 2021

Cocodrilos se suelta ofensivamente y derrota a Taurinos

 6 de diciembre de 2021 | Los saurios de la mano de un gran Jovanni Díaz y César García lograron un triunfo que los mantiene en lo más alto de la clasificación

Prensa Superliga


Para cerrar una jornada repleta de baloncesto, Cocodrilos de Caracas (8-2) y Taurinos de Aragua (3-7) se enfrentaron en un partido que fue dominado en su totalidad por los capitalinos, que siguen aferrados a la segunda posición del grupo A. Taurinos por su parte entra en la parte compleja de la tabla de cara a la clasificación a Playoffs.

De la paridad a la diferencia

En el comienzo del partido ambos equipos empezaron a mostrar sus armas, y se vio una paridad absoluta en el tabloncillo, tanto así que hubo hasta 4 empates en el marcador. Sin embargo, por Cocodrilos empezó a aparecer el hombre que se terminaría llevando el MVP del partido, Jovanni Díaz (quien anotó 9 puntos en el cuarto). Cerrando el parcial los de Carl Herrera iban arriba 22-18.

Una vez que Cocodrilos se encontró arriba en el marcador, más nunca lo desaprovechó. Todavía en el segundo parcial, Taurinos apoyándose en Jesús Rodríguez, Gergory Curvelo y Edwin “Zancudito” Mijares intentaban aproximarse en el marcador, pero los saurios dominaban los tableros y de la mano de Anyelo Cisneros lograron tomar nuevamente la ventaja en el parcial e irse arriba al descanso con marcador de 43-35.

Sentencia temprana

Para la segunda mitad de acción los capitalinos seguían dominando con comodidad el resultado, los aragüeños descontaron una que otra vez el marcador no podían hacer pie en la lucha por los rebotes, que terminó ganando el conjunto saurio 44-34. Además las figuras internas de Cocodrilos seguían causando destrozos a la defensa de Taurinos teniendo a Jovanni Díaz, César García y Anyelo Cinseros con 10 o más puntos. El cuarto cerró 65-50 para Cocodrilos

El último periodo también fue de trámite para los de Herrera que haciendo uso de todos sus jugadores disponibles logró mantener su ventaja e incluso ampliarla un poco más, terminando de ganar el compromiso por marcador de 93-77.

Jugadores destacados

Jovanni Díaz se alzó como el más valioso de Cocodrilos y del juego con 22 puntos, 2 asistencias, 9 rebotes y 2 robos. Por su parte, César García concretó 22 unidades (18 de las cuales vinieron del disparo de 3). Luis Bethelmy acabó con doble-doble (13 puntos y 11 rebotes).

Por Taurinos, Gregory Curvelo totalizó 22 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias. Brandon Scott lo secundó con 14 unidades y 2 asistencias. 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...