r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Centauros le arrebató el pase a postemporada a Cangrejeros

 7 de diciembre de 2021 |Los dirigidos por Néstor Salazar sorprendieron desde el arranque del compromiso y cerraron su participación con la segunda victoria del torneo.

Prensa Superliga


Con una buena actuación de su banquillo, Centauros de Portuguesa dejó sin boleto de clasificación a Cangrejeros de Monagas tras vencer este martes 76-68 en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, lo que cierra la participación de ambos quintetos en el grupo B de esta Copa Superliga.

Los orientales salieron con todas las ganas teniendo en cuenta que el pase a la postemporada estaba en sus manos, pero el combinado llanero no se la pondría nada fácil y en los minutos finales del primer tramo comenzaron a defender fuertemente y así se llevaron este parcial 20-14, aprovechando algunos errores del cuadro naranja.

Para el siguiente periplo continuó el dominio rojinegro con sólidos ataques y aprovecharon el descontrol por parte de la defensa monaguense que buscaba retomar las riendas del juego, pero se les hizo esquivo y se fueron perdiendo a los vestidores con pizarra 38-32.

Luego del descanso se amplió el dominio total de Portuguesa que sacó una ventaja de 15 tantos (55-40) ante Monagas que no reaccionó y dejó escapar cualquier posibilidad de remontada.

El cierre fue solo de trámite para que Centauros saliera airoso con marcador 76-68 y así celebra su segunda victoria del torneo para despedirse con marca de 2-8. Además, enterró todas las esperanzas de Cangrejeros de avanzar a la siguiente ronda y quedaron fuera de competición con foja 3-7.

Jugadores destacados

Luis Germany salió desde el banquillo para ser el más destacado del juego con 24 puntos, 6 rebotes y una asistencia. Moisés Texeira finalizó con 11 unidades, 7 tableros y 2 asistencias.

Por Cangrejeros, Giovanny Márquez encestó 15 tantos, capturó 5 balones y 2 habilitaciones. Le siguió Jorge Rodríguez con 10 contables, un rebote y una asistencia





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...