r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


viernes, 20 de marzo de 2015

Mindeporte garantiza visado de estadounidenses para la LPB



Caracas, 20 de marzo de 2015. El Ministerio del Poder Popular para el Deporte, encabezado por Antonio Álvarez, garantizó a los equipos de la Liga Profesional de Baloncesto agilizar el proceso de visado de los atletas estadounidenses que participarán en la temporada 2015.

El presidente de la Junta Directiva de la LPB, Bob Abreu, sostuvo reuniones con Álvarez para tratar este caso y siempre obtuvo respuestas positivas de parte del líder de la cartera del deporte en Venezuela.

“El proceso se va a agilizar para que no exista ningún tipo de inconvenientes. Agradecemos al Ministerio por atender nuestras peticiones y por el trabajo en conjunto que siempre realizamos”, declaró Abreu.

Los 10 equipos del máximo circuito rentado del baloncesto contarán con la asistencia de los organismos correspondientes para realizar el procedimiento de obtención de visas a jugadores estadounidenses, lo que garantizará el normal desarrollo del torneo nacional.

El trabajo conjunto entre la LPB, el Ministerio del Deporte y el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Estados Unidos está garantizado.

-- 
   Atentamente, Liga Profesional de Baloncesto



1 comentarios :

caribeño

Bueno veremos a los equipos de Panteras y Gaiteros en reforzar sus plantillas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...