r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


jueves, 19 de marzo de 2015

Daniela Wallen cerca del Final 4 de la NJCAA


Jueves 19 de Marzo de 2015                                                         

La alero Caraqueña Daniela Wallen sigue demostrando su gran nivel y que mejor vitrina para su paso hacia la NCAA que el gran juego desarrollado contra Murray State en donde encesto 22 puntos y tomo 9 rebotes en el cómodo triunfo por 93 a 47.

La jugadora de NFS College solo disputo 22 y encesto 11 tiros en 16 intentos, tomo 4 rebotes en ataque y 5 en defensa para totalizar los 9 rebotes, sumando a las estadísticas una asistencia y 4 robos de balón.

El primer tiempo fue dominado a placer por Northwest Florida State College al ganarlo por 48 a 19 sobre Murray State College, repitiendo el dominio en el segundo tiempo al terminar 45 a 28.

Acey Powell desde el banco escolto con 19 puntos a Wallen, y por las derrotadas destaco Tieranni Richardson, quien finalizo con 21 para su casa de estudios.

Con este triunfo avanzaron al Sweet 16 en donde enfrentaron a Central Arizona College a los cuales derrotaron 107-71 con 21 puntos y 9 rebotes en 22 minutos en cancha, clasificando así al Elite 8 en donde enfrentarán al número 1 de la nación Hutchington College, en caso de ganar clasificarían al Final 4.

En su última campaña en el circuito de Junior College, Wallen promedia en 31 partidos 15,8 puntos por juego con 8,7 rebotes y 2,9 asistencias y en porcentajes muestra en cestas dobles 58,4% , en tiros libres un sólido 73,8% y en la larga distancia 42,9%.

Por Juan M. Escorcia



3 comentarios :

Anónimo

Y aqui nadie comenta por ser noticia de baloncesto de mujeres?

Anónimo

Y aqui nadie comenta por ser noticia de baloncesto de mujeres?

Anónimo

Esta chica tiene mejores numeros que los varones, aun cuando no es ncaa?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...