r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 25 de julio de 2022

Trotamundos, Guaros y Centauros culminaron la semana con importantes victorias en la Conferencia Occidental

 Caracas, 24 de julio de 2022

Prensa SPB



Trotamundos de Carabobo continuó su racha de victorias en la presente edición de la SPB al derrotar a Gaiteros del Zulia por marcador de 75 por 77, de la mano de una gran actuación de Néstor Colmenares. El estelar de la selección nacional registró un nuevo doble-doble con 18 puntos y 13 rebotes.


En un duelo apasionante, estos históricos equipos del baloncesto venezolano llevaron las emociones al límite, incluyendo un tiempo extra. Con parciales de 24 - 21, 13 - 11, 12 - 19, 17 - 15 y 9 - 11, el “Expreso Azul” supo volver en el marcador luego del dominio de los furreros durante la primera mitad del cotejo.


Por el lado de Trotamundos, junto a Colmenares, Dwayne Davis también desplegó todos sus recursos a la ofensiva por segunda noche consecutiva, anotando 26 puntos y tomando cuatro rebotes.


De parte de Gaiteros, Elyjah Clark dejó 22 puntos más cinco rebotes, secundado por Alec Wintering con 18 unidades, seis rebotes y siete asistencias.


Guaros salió victorioso de Maracay

Guaros de Lara derrotó a Toros de Aragua por marcador de 69 - 95 apoyados en una gran anotación de su quinteto abridor y, principalmente, Neysser Coutin.

Los larenses estuvieron liderados por el cubano Coutin, quien figuró con 25 puntos, cuatro rebotes y dos bloqueos, ayudado por Enderson Alcalá, que aportó 15 unidades y tres robos.

Por parte de Toros, Edson Tovar anotó 22 puntos, dos asistencias y tres robos mientras que Rodgel Pérez encestó 15 puntos y robó tres pelotas.

Centauros volvió a ganar en la carretera

Centauros de Portuguesa venció a Llaneros de Guárico por marcador de 65 - 74, en un encuentro muy interesante en el Domo Olímpico de San Juan de los Morros.

Gracias al aporte de sus jugadores importados, Centauros pudo volver al marcador y remontar luego de un primer cuarto errático en lo que a los tiros de campo se refiere.


Por parte de los de Portuguesa, Juan Arengo destacó con 20 puntos, dos rebotes y seis asistencias mientras que Kelvin Peña anotó 15 puntos, tomó dos rebotes y repartió seis asistencias.


Del lado de Llaneros, Marcus Thomas anotó 19 tantos y bajó cuatro rebotes mientras que Andre Coimbra dejó 10 unidades, ocho rebotes y siete asistencias para la causa de los de Guárico.


Próxima jornada Conferencia Occidental:


Héroes de Falcón recibirá a Piratas de La Guaira en el Gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo, 5:30 p.m. (transmisión TLT)


Toros de Aragua volverá a jugar como local ante Centauros de Portuguesa en el Gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar de El Limón, 6:00 pm. (transmisión Simple TV)


Llaneros de Guárico volverá a casa para enfrentar a Guaros de Lara en el Domo Olímpico de San Juan de los Morros, 7:00 pm.





1 comentarios :

Anónimo

Ayer Gladiadores perdió el invicto contra Guaiqueries de Margarita, e incluso en el periódico sale Carrillo clavando el balón.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...