r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 30 de julio de 2022

Centauros, Broncos y Trotamundos ganaron en una nueva jornada de la Conferencia Occidental



Caracas, 29 de julio de 2022


Prensa SPB


Centauros de Portuguesa continuó haciéndose fuerte como local al derrotar a Guaros de Lara, por segunda noche consecutiva, por marcador de 93 por 82, de la mano de un espectacular encuentro de Jonathan Araujo. El importado dominicado registró cifras de doble doble (29 puntos, 17 rebotes).


Con parciales de 23 - 20, 17 - 14, 23 - 14 y 20 - 16, los de Portuguesa siempre estuvieron en control del partido, sin dejar opción para los larenses.


Por el lado de Centauros, junto a Araujo, Martín Fernández tuvo muy buenas sensaciones ofensivas, anotando 17 puntos, bajando cinco rebotes y repartiendo tres asistencias.


De parte de Guaros, Heldrin Guillent sumó 13 puntos más tres rebotes y cuatro asistencias, secundado por Yochuar Palacios con 12 unidades y dos rebotes.


Broncos frenó la música en Maracaibo

Broncos de Caracas venció a Gaiteros del Zulia y regresó a la senda del triunfo luego un espectacular cotejo en ofensiva de parte de estos equipos, 90 - 96 de marcador final en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

La “estampida basketera” estuvo liderada por Musa Abdul-Aleem, quien figuró con 36 puntos, ayudado por Garly Sojo con 13 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y cinco robos.

Por parte de Gaiteros, Elyjah Clark aportó 21 unidades, siete rebotes y seis asistencias mientras que Jorge Rondón destacó con 17 unidades y siete rebotes.

Trotamundos alargó su invicto frente a Toros

Trotamundos de Carabobo extendió su racha de victorias e invicto al derrotar a Toros de Aragua por 22 puntos, 79 - 57, en el Forum de Valencia luego de su gira occidental como visitante.


Gracias al aporte ofensivo desde el inicio del encuentro, el “Expreso Azul” pudo mantener su ventaja siempre en el score, limitando al máximo a su rival que venía de ganar como local su primer juego de la campaña.


Por parte de los de Carabobo, Dwayne Davis dejó 18 puntos, cinco rebotes y dos robos mientras que Néstor Colmenares anotó 15 unidades, bajó cuatro rebotes y otorgó dos asistencias. 


Del lado de Toros, Juan Caraballo anotó 12 tantos y cuatro rebotes mientras que Edson Tovar dejó 10 unidades, dos rebotes y tres asistencias.


Próxima jornada Conferencia Occidental:


Brillantes del Zulia jugará en casa cuando Broncos de Caracas los visite en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, 6:30 pm. (transmisión Televen)





1 comentarios :

mccasd


Hola, quiero agradecer al Dr. Spencer por traerme a mi ex novio, mi novio me dejó y nunca más me amó. Lo amo tanto y no puedo vivir sin él, contacté a este médico de hechizos de amor que me ayudó a recuperar a mi ex novio. le lanzó un poderoso hechizo de amor y dentro de las 48 horas me llamó y quería mi amor y me suplicó que lo perdonara. esto es real y seguiré compartiendo el testimonio si quieres recuperar a tu ex novio o novia, contáctalo, él te ayudará whatapp +19049169092 correo electrónico mccasart@gmail.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...