r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 29 de julio de 2022

Piratas regresó a la victoria en Maracaibo y Centauros debutó como local con triunfo ante Guaros



Caracas, 28 de julio de 2022

Prensa SPB



Piratas de La Guaira volvió a la senda del triunfo luego de vencer a Brillantes del Zulia por marcador de 67 por 71, de la mano de una gran actuación colectiva en defensa durante el cuarto periodo. En el último cuarto, los navales limitaron a tan solo 11 unidades a los zulianos.


Willie Warren fue la bujía ofensiva de los guaireños al anotar 16 puntos, con cuatro de ellos en el último minuto del encuentro, más cuatro rebotes y cuatro asistencias.


Con parciales de 17 - 16, 15 - 19, 24 - 16 y 11 - 20, Piratas supo recuperarse en el marcador luego de un inicio incierto en ofensiva. El coach Jesús Cordovés apostó por la defensa con grandes aportes de Gregory Berroterán y Derwin Ramírez.


Por el lado de los de La Guaira, junto a Warren, Damian Hollis registró 14 puntos y cinco rebotes. De parte de Brillantes, Lisandro Rasio dejó 16 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, secundado por Charles Thomas con 14 unidades, cuatro rebotes y dos asistencias.


Centauros inauguró el Lara Figueroa con victoria


Centauros de Portuguesa venció a Guaros de Lara por marcador de 68 - 62, en el primer juego en el Gimnasio Lara Figueroa de la temporada luego de un inicio de partido complicado para los locales.


Gracias al aporte de Javier Piñero viniendo desde el banco, el conjunto portugueseño pudo volver al marcador y remontar el encuentro partiendo de una mejor selección de disparos e intensidad defensiva.


Por parte de Centauros, Piñero figuró con 15 puntos y seis rebotes, apoyado por Javinger Vargas, que dejó registro de 12 puntos, cuatro rebotes y tres robos.


Del lado de Guaros, los criollos Heldrin Guillent (20 unidades, seis rebotes) y José Vargas (14 puntos, seis rebotes) fueron los líderes ofensivos de los larenses.


Próxima jornada Conferencia Occidental:


Gaiteros del Zulia jugará nuevamente como local cuando Broncos de Caracas los visite en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, 6:30 pm.


Centauros de Portuguesa repetirá localía ante Guaros de Lara en el Gimnasio Lara Figueroa, 7:30 pm. (transmisión Simple TV).


Trotamundos de Carabobo volverá al Forum de Valencia para recibir a Toros de Aragua, 7:30 pm. 





1 comentarios :

mccasd


Hola, quiero agradecer al Dr. Spencer por traer de vuelta a mi ex esposa, ella me dejó a mí y a los niños y durante 2 años no volvió a casa. Me puse en contacto con este lanzador de hechizos y él lanzó un hechizo de amor a mi esposa, ella regresó a casa rogando por mi amor y hoy somos felices juntos. si desea recuperar a su ex esposa o esposo, comuníquese con él, él lo ayudará a recuperarlos whatapp +19049169092 correo electrónico mccasart@gmail.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...