r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 28 de julio de 2022

Héroes, Gaiteros y Toros salieron victoriosos de duelos emocionantes en la Conferencia Occidental

 Caracas, 27 de julio de 2022

Prensa SPB



Héroes de Falcón continuó haciéndose fuerte como local al derrotar a Broncos de Caracas por marcador de 93 por 82, de la mano de un espectacular encuentro de Keron DeShields. El importado registró cifras cercanas a un triple doble (23 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias).


En un duelo apasionante en Punto Fijo, los falconianos estuvieron mucho tiempo en control del cotejo, a pesar de ciertos momentos en los que Broncos vivió buenas rachas ofensivas, con parciales de 18 - 22, 23 - 18, 29 - 20 y 23 - 22.


Por el lado de Héroes, junto a DeShields, Davion Berry extendió sus buenas sensaciones ofensivas, anotando 22 puntos.


De parte de Broncos, Garly Sojo sumó un doble-doble (21 puntos, 12 rebotes), secundado por Yochuar Palacios con 15 unidades y tres asistencias.


Gaiteros volvió al triunfo

Gaiteros del Zulia regresó a la senda del triunfo al vencer a Piratas de La Guaira por un punto, 81 - 80, luego de un juego muy parejo desde el salto entre dos en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

El conjunto musical estuvo liderado por Musk Barro, quien figuró con un doble-doble (24 puntos y 15 rebotes), ayudado por Elyjah Clark, que aportó 25 unidades, tres rebotes y dos asistencias.

Por parte de Piratas, Damian Hollis anotó 19 puntos, cinco rebotes y dos asistencias mientras que AJ Majok encestó 14 puntos, siete rebotes y cinco bloqueos.

Toros ganó su primer juego de la campaña

Toros de Aragua vivió una noche de máxima felicidad como local al ganarle a Llaneros de Guárico por marcador de 63 - 60. De esta manera, logró adjudicarse su primer triunfo de la temporada luego de seis encuentros. 


Gracias al aporte de sus jugadores criollos, los astados pudieron mantener su ventaja en el score, incluso después de unos muy buenos minutos ofensivos de los de Guárico en el último cuarto.


Por parte de los de Aragua, Daniel Macuare destacó con 14 puntos, siete rebotes y tres robos mientras que Edson Tovar anotó la misma cantidad de unidades más cuatro rebotes, cuatro asistencias y seis robos.


Del lado de Llaneros, Marcus Thomas anotó 18 tantos, bajó cinco rebotes y cuatro asistencias mientras que Carlos Rodríguez dejó 13 unidades y 10 rebotes.


Próxima jornada Conferencia Occidental:


Brillantes del Zulia jugará en casa cuando Piratas de La Guaira los visite en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, 6:30 pm. 


Centauros de Portuguesa debutará como local en la campaña al enfrentar a Guaros de Lara en el Gimnasio Cubierto Lara Figueroa de Guanare, 7:30 pm. (transmisión TLT).





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...