r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 21 de julio de 2022

Trotamundos mantuvo su invicto y Gaiteros obtuvo su primera victoria de la campaña como local



Caracas, 20 de julio de 2022


Prensa SPB


Trotamundo de Carabobo mantuvo su invicto por la SPB con victoria ante Guaros de Lara, por marcador de 79 por 87, de la mano de una gran actuación de Néstor Colmenares. El estelar de la selección nacional aportó 26 puntos, bajó seis rebotes y recuperó tres balones.


Con parciales de 22 - 14, 13 - 22, 18 - 29 y 26 - 22, Trotamundos mantuvo siempre su ventaja y la distancia en el marcador, lo que le permitió al coach Néstor Salazar utilizar al máximo sus piezas.


El Domo Bolivariano de Barquisimeto recibió a los carabobeños y a los larenses en un encuentro que tuvo muchos puntos individuales a destacar de ambos conjuntos.


Por el lado de “El Expreso Azul”, junto a Colmenares, Donta Smith también desplegó todos sus recursos a la ofensiva, anotando 20 puntos, con dos triples convertidos sobre tres intentos, tres rebotes y repartió cuatro asistencias.


Del lado de Guaros, José Vargas dejó un nuevo doble-doble a su cuenta (22 puntos, 10 rebotes) más seis asistencias, secundado por Marlon Díaz, quien se quedó a un rebote de la doble figura (22 puntos, nueve rebotes) en lo que fue su primer juego en la SPB.


Los “comecandela” obtuvieron su primera victoria de la campaña


Gaiteros del Zulia venció a Centauros de Portuguesa por marcador de 94 - 89, en un apasionante encuentro en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.


En lo que fue el primer juego como local del conjunto musical, las ofensivas acapararon las miradas del público presente. Desde el inicio del cotejo, ambos conjuntos intercambiaron canastos. De esta manera, “los comecandela” se fueron adelante en la pizarra al medio tiempo por diferencia de siete unidades (45 - 37).


Por parte de Gaiteros,  Elyjah Clark figuró con 26 puntos, cuatro rebotes, cinco asistencias y tres robos, apoyado por Alec Wintering, que dejó registro de 22 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias


Del lado de Centauros, Kelvin Peña fue el líder ofensivo con 22 puntos, más 16 de Dominique Morrison. 


Próxima jornada Conferencia Occidental:


Broncos de Caracas recibirá a Toros de Aragua en el Gimnasio Cubierto José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda, 5:30 pm. (transmisión TLT).


Piratas de La Guaira jugará como local cuando reciba a Llaneros de Guárico en el Domo José María Vargas, 6:45 pm. (transmisión de Simple TV).





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...