r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 21 de julio de 2022

Supersónicos consigue su primer triunfo a expensas de Spartans

 Caracas, 20 de julio de 2022

Prensa SPB


En el único partido de este miércoles en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto, Supersónicos de Miranda derrotó en Parque Miranda a Spartans Distrito Capital, con marcador de

Leandro Vildoza, Alejandro Bernal, Efianayi Tanksley, Tulio Cobos y Raines Cadarian, iniciaban por Supersónicos. Diego Garcia, Nelson Palacios, Yohanner Sifontes, Eliezer Montaño y Windi Graterol, lo hacían por Spartans.

Con una buena conducción de Vildoza y Bernal liderando el ataque, Supersónicos se llevaba el primer cuarto 24-21.

El quinteto mirandino aprovechaba la poca efectividad del rival en el segundo cuarto para ampliar la ventaja, yéndose al descanso arriba 39-29.

Efianayi Tanksley con 10 puntos y Alejandro Bernal con 9, eran los mejores por Supersónicos.

Windi Graterol lideraba a Spartans con 8 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Spartans mejoraba la puntería de la larga distancia y con Nelson Palacios a la cabeza se llevaba el tercer período 27-19, para llegar a los últimos 10 minutos abajo 56-58.

La visita lo seguía intentando, seguía Palacios convirtiendo desde el perímetro, pero cada vez que se acercaba, ripostaba Supersónicos de la mano de sus importados.

Con 52 segundos por jugarse Supersónicos clavaría la daga, Tanksley penetraba y sacaba la bola para Bernal que tomaba el triple en la esquina y ponía el marcador 88-80.

Supersónicos terminaría ganando el parcial 33-29 para llevarse la victoria 91-85

Jugadores destacados

Efianayi Tanksley encabezó el triunfo con 21 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes, lo secundó Raines Cadarian con 19 puntos, 7 rebotes, 2 bloqueos y una asistencia.

Tulio Cobos consiguió 15 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y un bloqueo, mientras que Alejandro Bernal aportó 14 tantos, 3 rebotes, 2 robos y una asistencia.

Nelson Palacios fue el mejor por Spartans, con 21 puntos (18 en la segunda mitad), 6 asistencias y 2 robos. Windi Graterol le siguió con 17 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y un bloqueo, mientras que Yohanner Sifontes terminó con 14 puntos, 5 asistencias, un rebote y un robo.

Supersónicos consigue su primer triunfo tras caer en sus tres primeros compromisos, mientras que Spartans que con marca de 1-4.

Jornada de este jueves en la Conferencia Oriental

Cocodrilos de Caracas recibirá a Cangrejeros de Monagas en el PNU (7:00 p.m.)

Taurinos de Aragua continuará su gira por el oriente del país, visitando a Gladiadores de Anzoátegui en el Gimnasio Luis Ramos (7:00 p.m.).




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...