r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 22 de julio de 2022

Cocodrilos y Gladiadores siguen invictos

 Caracas, 21 de julio de 2022

Prensa SPB


Cocodrilos de Caracas y Gladiadores de Anzoátegui extendieron sus invictos en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto. Cocodrilos se impuso ante Cangrejeros de Monagas, mientras que Gladiadores hizo lo propio ante Taurinos de Aragua.

En el Parque Naciones Unidas, Cocodrilos de Caracas recibió a Cangrejeros de Monagas. El quinteto local se quedó con el triunfo con marcador de 92-64.

Con una ofensiva muy bien repartida entre sus cinco titulares, Cocodrilos se llevaba los dos primeros cuartos con parciales de 27-18 y 16-13, para irse al descanso arriba 43-31.

El dominio capitalino seguiría en la segunda mitad, Cocodrilos se llevaba el tercer cuarto 25-17, con Diamond Stone a la cabeza consiguiendo 11 puntos en ese parcial.

La pizarra marcaba 68-48 al entrar a los últimos 10 minutos. El libreto se mantenía, con el equipo saurio dominando a un Cangrejeros que poco podía hacer para disminuir la diferencia. 24-16 se llevaba Cocodrilos el último cuarto para dejar el definitivo 92-64.

Jugadores destacados

Diamond Stone encabezó la victoria con 20 puntos (11 en el tercer cuarto) y 5 rebotes. Pedro Chourio lo acompañó con 18 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y un robo, mientras que Gelvis Solano aportó 13 tantos, 7 asistencias, 6 rebotes y 3 robos.

Por Cangrejeros el mejor fue Mena Stephens, con 14 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias y un bloqueo, seguido por Bracey Lysander con 12 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y un robo.

Cocodrilos consigue su cuarto triunfo en igual cantidad de encuentros, mientras que Cangrejeros queda con récord de 1-5.


Gladiadores se impone en su casa ante Taurinos

Gladiadores de Anzoátegui derrotó en el Luis Ramos de Puerto La Cruz a Taurinos de Aragua, con marcador final de 93-70.

Tras una primera mitad que terminaba a favor de la casa 47-40. Gladiadores comenzaba a poner distancia, amparado en un buen accionar de Michael Carrera y Nicolás Romano.

El tercer cuarto terminaba a favor de Gladiadores 26-18, para ampliar la ventaja a 15 puntos (73-58). 

Con un 20-12 en el último período la casa sentenciaba el triunfo 93-70.

Jugadores destacados

Michael Carrera lideró el triunfo oriental con 21 puntos, 10 rebotes y un robo. Lo secundó el argentino Nicolás Romano, con 20 tantos, 6 rebotes, 2 robos y una asistencia, mientras que Anthony Pérez colaboró con 13 puntos, 3 rebotes, 3 robos y 2 asistencias.

Por Taurinos, Alexander Quintin terminó con 21 puntos y 8 rebotes, seguido por Martín Escobar con 17 puntos y 3 rebotes.

Gladiadores deja su récord en 5-0, mientras que Taurinos queda con 1-3.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...