r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 24 de julio de 2022

Trotamundos mantuvo su invicto y Gaiteros extendió su racha de triunfos

 Caracas, 23 de julio de 2022

Prensa SPB



Trotamundos de Carabobo extendió su racha de victorias e invictos en la presente edición de la SPB al derrotar a Héroes de Falcón, por marcador de 59 por 85, de la mano de una gran actuación de Dwayne Davis. El importado de los carabobeños registró 29 puntos, con siete triples, y cinco rebotes.


Con parciales de 22 - 19, 9 - 23, 17 - 25 y 11 - 18, el “Expreso Azul” mantuvo siempre su ventaja y la distancia en el marcador, lo que le permitió al coach Néstor Salazar utilizar al máximo sus piezas.


Por el lado de Trotamundos, junto a Davis, Néstor Colmenares también desplegó todos sus recursos a la ofensiva, anotando 20 puntos y siete rebotes.


De parte de Héroes, Kevin Niño dejó 21 puntos, secundado por Keron DeShields con siete puntos, tres rebotes y dos asistencias.


Gaiteros igualó el derbi zuliano 


Gaiteros del Zulia venció a Brillantes del Zulia por marcador de 92 - 91, en el segundo juego del derbi zuliano en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.


Gracias al aporte de sus jugadores importados, el conjunto musical pudo volver al marcador y remontar en el último periodo partiendo de una mejor selección de disparos.


Las ofensivas volvieron a acaparar las miradas del público presente en el último periodo (54 puntos entre los dos conjuntos, 30 de Gaiteros). 


Por parte de “los comecandela”, Elyjah Clark figuró con 25 puntos, cinco rebotes y siete asistencias, apoyado por Alec Wintering, que dejó registro de 20 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias


Del lado de Brillantes, Thomas Charles fue el líder ofensivo con 29 puntos, más 20 unidades y cuatro rebotes de Ashford Golden.


Próxima jornada Conferencia Occidental:


Toros de Aragua recibirá a Guaros de Lara en el Gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar de El Limón, 5:00 pm. 


Gaiteros del Zulia jugará nuevamente como local cuando Trotamundos de Carabobo en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, 5:30 pm. (transmisión Simple TV).


Llaneros de Guárico volverá a casa para enfrentar a Centauros de Portuguesa en el Domo Olímpico de San Juan de los Morros, 6:00 pm.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...