r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 21 de marzo de 2012

Weyinmi Rose reemplazara a Bethelmi en Mayagüez.

Miércoles 21 de Marzo de 2012

El alero Jamaiquino Weyinmi Efejuko Rose de 25 años y 1.93 de estatura reemplazará al criollo Luis Bethelmy en los Indios de Mayagüez en la BSN puertorriqueña mientras se le da solución definitiva al problema de la visa de trabajo que le falta obtener al alero criollo.

Rose, que reside en Atlanta, Estados Unidos, presenta como última experiencia profesional su paso por el baloncesto italiano al inicio de la campaña 2011/12 con el Caserta de la serie A, y en 11 compromisos promedió 6.6 puntos y 2.6 rebotes.

Bethelmy espera la transferencia de su pase de nuevo a Cocodrilos para debutar en la LPB esta misma semana.Aunque en Mayagüez esperan resolver la situación del visado del criollo para que pueda jugar en esta campaña con el club indígena, que la temporada pasada culminó último en la BSN.

Bethelmy cubriría originalmente la ficha de jugar comunitario por pedido específico del coach del club, el legendario exbasketero Eddie Casiano que lo dirigió en México en donde promedió 13.5 puntos por juego, 5.7 rebotes, 56% de acierto en tiros de cancha, 37.8% tiros triples y 88% de acierto en tiros libes, en un total de 27 juegos.. La situación de jugador comunitario es nueva en la principal liga basketera de la caribeña isla.

Bethelmy, de 26 años recién cumplidos y de 2.00mts de altura, que se ha desempeñado desde alero hasta centro en su novel carrera y que ha vestido la franela vinotinto de la selección en repetidas ocasiones desde el 2007, es una ficha importante en el esquema original para la campaña 2012 de los Indios.

Para Mayagüez es de gran interés la solución de su situación como lo expresa el gerente del conjunto Luis “Ito” Vargas “la gerencia del equipo continúa utilizando todos los recursos que tiene a la mano para agilizar el proceso de visado de Bethelmy. esperamos que todo se resuelva antes del día 26”, con esto queda claro que la gerencia indígena aun espera solucionar lo del visado y tener al criollo en sus filas.


Por Juan M. Escorcia



1 comentarios :

caribeño

Resulvan eso lo de la Visa, para que Luis pueda mejorar su juego de puesto 3 en Puerto Rico.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...