r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 8 de marzo de 2012

Greivis anota 10 puntos en derrota de último segundo de los Hornets

El base novato Isaiah Thomas le robó un balón a Trevor Ariza con 8.9 segundos por jugar para luego habilitar a John Salmons, que con una bandeja le dio la canasta ganadora  a los Sacramento Kings que derrotaron a los New Orleans Hornets con pizarra de 99 a 88.

Los Hornets, que perdieron su quinto juego en los últimos seis, tuvieron otra oportunidad para revertir el marcador pero Ariza falló un tiro a media distancia significando la derrota número 30 para New Orleans por solo 9 victorias.

New Orleans perdió 20 balones en el juego, incluyendo la pérdida final de Ariza, y no pudieron aprovechar un gran rendimiento ofensivo al anotar un 54% en tiros de cancha y una gran actuación de Jarret Jack y el mismo Ariza que anotaron 25 y 20 puntos respectivamente.

Los Hornets solo pudieron contar con nueve jugadores ya que el mexicano Gustavo Ayón se unió a la lista de los lesionados Eric Gordon, Jason Smith, Emeka Okafor y Carl Landry. New Orleans solo contó con dos pívots en este encuentro.

El venezolano Greivis Vásquez anotó 10 puntos, tomó 6 rebotes para ser el segundo mejor de su equipo y dio 4 asistencias. Anotó 4 de 8 en tiros de cancha y un triple en un intento, el venezolano perdió 3 balones en el juego.


Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...