r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 16 de marzo de 2012

Resultados LPB 15 de Marzo



Marinos de Anzoátegui 91
Trotamundos de Carabobo 87


Los Marinos de Anzoátegui extendieron a 15 sus victorias en calidad de invictos como local, al derrotar a los Trotamundos de Carabobo en un emocionante encuentro con marcador de 91 a 87.

Trotamundos dominó con claridad el primer cuarto con marcador de 28 a 20 con 8 puntos de Robert Glenn, pero Marinos aprovechó el ingreso de la banca de Trotamundos para voltear el marcador en el segundo cuarto e irse arriba 45 a 44 la primera mitad gracias a 14 puntos de José “Grillito” Vargas.

En el tercer cuarto Marinos siguió ampliando su ventaja con el accionar de Vargas y Leon Rodgers. Pero en el último cuarto Trotamundos tomó el liderato del encuentro luego de un parcial de 19 a 3 para tomar ventaja de 82 a 74 con 4 minutos por jugar.

En ese momento el técnico de los orientales Jorge Arrieta envió una marca personal toda la cancha que originó múltiples pérdidas por Trotamundos que hicieron que Marinos recuperara el liderato luego de dos tiros libres de Rodgers luego de una cuestionada falta con 19 segundos en el reloj.

David Cubillán buscó el empate con un tiro de media distancia que no logró, tomando el rebote el base de Marinos Gregory Vargas que anotó 2 libres para darle cifras al encuentro, Vargas anotó 5 de los últimos 7 puntos de Marinos.

Mejores anotadores

Marinos: José Vargas 27 puntos; Leon Rodgers 26 puntos; Axiers Sucre 12 putos.

Trotamundos: Shaun Pruitt 16 puntos, Héctor Romero 15 puntos; David Cubillán 15 puntos; Rafael Pérez 14 puntos; Robert Glenn 12 puntos.



Bucaneros de La Guaira 80
Panteras de Miranda 75


Bucaneros de La Guaira  barrió la serie ante Panteras de Miranda en el José María Vargas, al imponerse en tiempo extra con marcador de 80 a 75.

Los locales lograron  el triunfo gracias al aporte en el  tiempo extra de Rafael Guevara y Sek Henry que anotaron los canastos claves para darle la victoria final.

Mejores anotadores


Bucaneros: Sek Henry 21 puntos; Rafael Guevara 18 puntos, Leroy Hickerson 15 puntos;  Luis Julio 10 puntos con 7 rebotes,

Panteras: Chamberlain Oguchi 19 puntos; R.L. Horton 16 puntos; Hiram Fuller 16 puntos.



Gaiteros del Zulia 78
Cocodrilos de Caracas 76


Gaiteros del Zulia doblegó a Cocodrilos de Caracas en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de la ciudad de Maracaibo, en un cerrado duelo que se decidió en los segundos finales del cotejo.

El partido se decidió luego de dos tiros libres de Donald Sims con 6 segundos por jugar para desigualar el encuentro

Con la derrota Cocodrilos cae a tres juegos del liderato que ostenta los Marinos de Anzoátegui, mientras que Gaiteros se apoderó del 7mo lugar de la tabla a 3.5 juegos de Bucaneros.

Mejores anotadores

Gaiteros: Donald Sims 22 puntos y 7 asistencias; Jason Edwin 18 puntos y 8 rebotes; Francisco Centeno 18 puntos

Cocodrilos: Néstor Colmenares 18 puntos y 11 rebotes; Juan Herrera 13 puntos; Cleotis Brown 12 puntos; Carl Elliot 12 puntos.



Guaros de Lara 68
Guaiqueríes de Margarita 65


Los Guaros de Lara consiguieron su primera victoria en la carreta luego de imponerse 68-65 ante Guaiqueríes de Margarita, que jugaron su primer partido luego de la renuncia del coach Francisco “Paco” Diez.

Guaros remontó en el último cuarto al llevárselo 18 a 11, con el importante accionar de Jermaine Walker que anotó 5 tiros libres en los últimos segundos.

Mejores anotadores

Guaros: Hassam Adams 26 puntos y 6 rebotes; John Millsap 18 puntos y 9 rebotes.

Guaiqueríes: Hernán Salcedo 14 puntos y 9 rebotes; Darius Adams 12 puntos



Gigantes de Guayana 106
Toros de Aragua 105


Gigantes de Guayana perdió una ventaja de 15 puntos ante Toros de Aragua, pero los locales lograron la victoria finalmente en tiempo extra con marcador de 106-105, en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

Kelvin Peña envió el juego a tiempo extra con un triple con 9 segundos por jugar. Pero en el suplementario apareció la figura de Paul Stoll que anotó 14 de sus 31 puntos en los últimos 5 minutos.

Mejores anotadores

Gigantes: Paul Stoll con 31 tantos y 11 asistencias; Andrew Feeley 20 puntos y 7 rebotes; José Bravo 16 puntos y 12 rebotes; Blake Walker con 17 puntos

Toros: Delonte Holland 27 puntos y 8 rebotes; Jesús Urbina con 20 puntos y 17 rebotes.



1 comentarios :

caribeño

Y que pasó con la parte dercha de esta página que salían todos los comentarios?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...