r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 6 de marzo de 2012

Greivis anota 9 puntos en derrota de los Hornets

Los New Orleans Hornets anotaron su segunda menor cantidad de la temporada al caer ante los Pórtland Trail Blazers con marcador de 86 a 74, en lo que fue cuarta derrota en los últimos cinco juegos para el equipo del venezolano Greivis Vásquez que marchan en el último lugar del oeste con marca de 9 ganados y 29 perdidos.

Los Hornets solo anotaron 10 puntos en el tercer cuarto, la menor en un cuarto en lo que va de temporada, que les dio una amplia desventaja de 48 a 70 con el último periodo por jugar.

Los estelares Jarret Jack y Trevor Ariza solo pudieron anotar 7 puntos entre ambos por New Orleans, logrando solamente 2 tiros en 10 intentos, en 59 minutos que estuvieron en total en cancha.

New Orleans está en la posición 29 de los 30 equipos de la NBA con menor cantidad de puntos por partido al promediar 88.4 puntos, y solamente han anotado más de 100 puntos en solo 3 juegos de los 38 disputados.

Greivis Vásquez vino del banco para jugar 21 minutos, anotando 9 puntos con 3 asistencias y 3 rebotes. Encestó 3 de 7 en tiros de cancha y 3 tiros libres en 5 intentos.

El venezolano solo ha anotado un triple en sus últimos 10 intentos y dejó sus promedios en 8.1 puntos y 4.7 asistencias en la temporada.


Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...