r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 7 de marzo de 2012

Resultados LPB 06 de Marzo


Cocodrilos de Caracas 83
Guaiqueríes de Margarita 77


Los Cocodrilos de Caracas remontaron un encuentro que fue dominado durante casi todo el trayecto por Guaiqueríes de Margarita para ganar en el primer juego de la serie que se disputa en el Naciones Unidas con pizarra de 83 a 77.

Guaiqueríes dominó todos los cuartos y llegó al periodo final con ventaja de 64 a 61, Cocodrilos pudo igualar el marcador a 77 cuando faltaban solamente 52 segundos gracias a la actuación del base Carl Elliot que anotó 27 puntos y la presión defensiva sobre el piloto Darius Adams de Guaiqueríes que perdió 4 balones en el juego.


Mejores anotadores:

Cocodrilos: Carl Elliott 27 puntos, Néstor Colmenares, 16 y 10 rebotes, Jesús Centeno 13 puntos, Windi Graterol 10 puntos.

Guaiqueríes: Darius Adams 19 puntos, Reggie Warren 16 puntos y 10 rebotes, César Silva 15 puntos, Richard Lugo 9 puntos, 8 rebotes y 7 bloqueos.



Panteras de Miranda 91
Gaiteros del Zulia 76


Las Panteras barrieron en la serie disputada en el Parque Miranda a los Gaiteros del Zulia al derrotarlos con marcador de 91 a 76 luego de ganar la segunda mitad 54 a 34.

Gaiteros dominaron la primera mitad 42 a 37 y fueron duplicados en el tercer cuarto al anotar 13 puntos por 26 de los ganadores.

Esta fue la tercera victoria al hilo para Panteras que iguala a Gaiteros en la octava posición con marca de 6 ganados y 14 perdidos. Los zulianos perdieron sus cuatro partidos en la visita a la capital al perder ante Cocodrilos y Panteras, debido a la derrota fue despedido el coach de Carlos Gil.

Mejores anotadores:

Panteras: R.L. Horton 25 puntos, Hiram Fuller 19 puntos y 14 rebotes, Alfredo Rodríguez 12 puntos y 8 rebotes

Gaiteros: Torraye Braggs 18 puntos y 12 rebotes, Francisco Centeno 16 puntos, Donald Sims 11 puntos.




Marinos de Anzoátegui 82
Gigantes de Guayana 78


Los Marinos de Anzoátegui lograron una cerrada victoria en calidad de visitante al derrotar a Gigantes de Guayana con ventaja de 82 a 78 para así llevarse la serie particular al ganar su tercer juego al hilo ante los guayaneses.

Gigantes igualó el juego a 78 con 45 segundos por jugar pero no volvieron a anotar para perder apenas su segundo juego en casa. El ala pívot Axiers Sucre decidió el juego al anotar un tiro libre y fallar el segundo, pero él mismo tomó el rebote ofensivo para anotar dos más.

Mejores anotadores:

Marinos: Axiers Sucre 19 puntos y 13 rebotes; Leon Rodgers 16 puntos; José Vargas 15 puntos; Gregory Vargas 13 puntos; Leonardo Cappare 10 puntos con 3 triples.

Gigantes: Blake Walker con 26 puntos, Paul Stoll 15 puntos, 9 asistencias y 8 bolas ganadas; Andrew Feeley 11 puntos y 6 rebotes; José Bravo 10 puntos; Derwin Ramírez 10 puntos.



Bucaneros de La Guaira 84
Guaros de Lara 82


Bucaneros lograron detener el embate de los Guaros que remontó una desventaja de que llegó a ser de 19 puntos para obtener el primero de la serie que se disputa en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Los de La Guaira controlaron la ofensiva de Guaros en la primera mitad al solo dejarles anotar 29 puntos en la primera mitad, pero en el tercero y cuarto periodo los larenses mejoraron en la ofensiva al anotar 27 y 26 respectivamente para casi igualar el encuentro pero fallaron su última ofensiva que pudo enviar el juego a tiempo extra.

Mejores anotadores

Bucaneros: Sek Henry 18 puntos; Rafael Guevara 17 puntos; Heissler Guillent 14 puntos y 5 asistencias; Calvin Warner 14 puntos y 12 rebotes, Luis Julio 13 puntos y 7 rebotes.

Guaros: Smush Parker 22 puntos, Jermaine Walker 11 puntos, Victor David Díaz 9 puntos, Deivis Añanguren 9 puntos.















0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...