r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 21 de marzo de 2012

Resultados LPB 20 de Marzo

Miércoles 21 de marzo de 2012


Guaiqueríes de Margarita 79
Marinos de Anzoátegui 73

Los Guaiqueríes de Margarita lograron derrotar en el primer juego del llamado Clásico Oriental a los líderes del campeonato los Marinos de Anzoátegui con marcador de 79 a 73 en el debut del importado Chris Jackson.

Marinos dominó 19 a 11, pero a partir del segundo cuarto todos fueron encabezados por Guaiqueríes, ahora dirigidos por Carlos Mercado, que contó con un gran Richard Lugo que dominó el juego interior con 9 rebotes y 5 tapas, además del aporte desde de la banca de Edgar Arteaga que terminó con 10 puntos.

Mejores anotadores

Guaiqueríes: Richard Lugo 16 puntos, 9 rebotes, 5 bloqueos y 6 asistencias; Darius Adams 14 puntos; Hernán Salcedo 14 puntos.

Marinos: Leon Rodgers 14 puntos; Oscar Torres 14 puntos; Miguel Marriaga 13 puntos; Gregory Vargas 12 puntos.


Bucaneros de La Guaira 80
Toros de Aragua 79

El alero norteamericano Sek Henry anotó una canasta cuando el reloj expiraba para evitar que los Bucaneros de La Guaira fueran barridos en su visita a los Toros de Aragua.

Peter Kvietek había puesto arriba a Toros con dos tiros libres, seguidamente el coach Brad Greenberg pidió descuento de tiempo con 3.7 segundos para sacar desde la media cancha, Henry recibió el balón y atacó el aro para anotar la canasta de la victoria.

Mejores anotadores

Bucaneros: Calvin Warner 20 puntos; Carlos Cedeño 15 puntos; Sek Henrry 13 puntos; Leroy Hickerson 12 puntos.

Toros: Delonte Holland 24 puntos; Kelvin Peña 18 puntos; Jesús Urbina 17 puntos.



Trotamundos de Carabobo 94
Gaiteros del Zulia 90

Los Trotamundos de Carabobo vinieron de atrás para conseguir la victoria ante Gaiteros del Zulia por segunda día corrido para llevarse la serie disputada en el Forum de Valencia con marcador de 94-90.

Trotamundos se llevó la victoria a pesar de estar abajo en el marcador cuando quedaban 5 minutos de acción y nuevamente fueron encabezados por Robert Glenn y Héctor Romero. Gaiteros estuvo cerca de igualar el encuentro pero el alero Jason Edwin no pudo anotar dos triples en posesiones consecutivas pese a estar completamente solo al lanzar.

Mejores anotadores

Trotamundos: Robert Glenn 19 puntos; Héctor Romero 18 puntos; David Cubillan 13 puntos y 7 asistencias; Tomás Aguilera 13 puntos; Dwight Lewis 11 puntos.

Gaiteros: Donald Sims 30 puntos y 10 asistencias; Jason Edwin 21 puntos; Amal McCaskill 15 puntos y 9 rebotes; Francisco Centeno 15 puntos.


















0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...