r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 16 de marzo de 2012

Carlos Arango avanza al Sweet 16 de la NAIA


Los Knights de la Universidad de Southern Southern-New Orleans del venezolano Carlos Arango, logró una cerrada victoria en tiempo extra ante  Robert Morris con marcador de 94 a 92, para así avanzar al Sweet 16 del Torneo Nacional de la NAIA División I.

A los Knights le tocó nuevamente venir desde atrás luego de caer en la primera mitad 37 a 28, para nuevamente explotar en ofensiva en los últimos minutos para anotar 50 puntos contra 41 de los perdedores para obligar al tiempo extra.

SUNO caía por 4 puntos con un minuto por jugar gracias a dos rebotes ofensivos y posteriores canastas de Kevin Dukes para descontar la ventaja y de Anner Arce para igualar el juego a falta de 8 segundos.

El tiempo extra no fue menos emocionante, ya que Robert Morris remontó una desventaja de 3 puntos con 47 segundos por jugar para igualar el encuentro a 92, dejándole a los Knights la oportunidad de ganar el juego, lo cual logró gracias  nuevamente a Kevin Dukes que anotó la canasta ganadora con 5 segundos en el reloj.

Robert Morris tuvo una última oportunidad, pero el triple lanzado por Brian Bradley no entró para que los Knights avanzaran a los mejores 16 del Torneo Nacional.

El venezolano Carlos Arango fue nuevamente miembro del quinteto titular, anotando 7 puntos con 3 rebotes y 2 robos en 21 minutos de acción. Anotando 2 de 7 en tiros de cancha incluyendo un triple en un intento, mientras que del área del tiro libre anotó 2 de 4.

Mientras que los mejores anotadores de su conjunto fueron Clyde Moore con un increíble doble-doble al anotar 34 puntos y tomar 21 rebotes, seguido de Kevin Dukes que anotó 15 puntos.

El próximo compromiso de SUNO será ante la universidad de Georgetown en la noche de hoy, buscando clasificarse entre los 8 primeros equipos de la NAIA.

Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...