r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 15 de marzo de 2012

Caen los Hornets a pesar de 15 puntos de Greivis

Los New Orleans Hornets volvieron a tener problemas para cerrar el juego al caer en tiempo extra ante Los Angeles Lakers con marcador de 107-107 en tiempo extra en juego disputado en la colmena de los Hornets.

Los Hornets desperdiciaron una ventaja de 5 puntos con dos minutos por jugar en el tiempo regular, luego de un parcial de 5-0 de los Lakers, incluyendo 3 tiros libres de Kobe Bryant para empatar el encuentro con 19 segundos por jugar, luego de una falta de Gustavo Ayón cuando Bryant intentaba igualar el encuentro desde la larga distancia.

Los locales ganaron la primera mitad 54 a  40, pero Los Angeles eliminaron la desventaja con un parcial de 30 a 14 en el tercer cuarto.

En el tiempo suplementario los Lakers se impusieron sin problema aprovechando tres pérdidas de balón de New Orleans. Kobe Bryant anotó 7 puntos en ese periodo, siendo el mejor anotador del partido con 33 puntos, incluyendo 11 tiros libres en 11 intentos.

Greivis fue clave en el comienzo del último cuarto, que inició con un parcial de 7-0 a favor de New Orleans, al anotar 5 puntos y dar una asistencia, pero esta ventaja la remontaron los Lakers con los tres tiros libres finales de Bryant.

El base venezolano Greivis Vásquez tuvo un gran partido al anotar 15 puntos con 6 asistencias y 3 rebotes en solo 17 minutos. Vásquez anotó 6 de 7 en tiros de cancha, incluyendo un triple en un intento.

"Este es un equipo que ha ganado campeonatos," dijo Greivis de los Lakers. "Ellos han estado en esta situación muchas veces y ellos saben actuar: estar tranquilos, estar relajados, ellos ejecutaron. Esto realmente nos hizo daño.” terminó el venezolano.

Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...