r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 13 de marzo de 2012

Resultados LPB 12 de Marzo


Guaiqueríes de Margarita 94
Trotamundos de Carabobo 82


Los Guaiqueríes se impusieron en casa al derrotar a Trotamundos de Carabobo con marcador de 94 a 82 en el primer juego de la serie que se disputa en la isla de Margarita apoderándose del tercer lugar de la ronda eliminatoria.

Trotamundos dominó el marcador llegando a estar arriba con 6 puntos de ventaja cuando se disputaba el tercer cuarto, pero Guaiqueríes remontó con el aporte de Richard Lugo y Hernan Salcedo que volvieron a ser las figuras del equipo.

Mejores anotadores
Guaiqueríes: Darius Adams 22 puntos; Richard Lugo 18 puntos; Hernán Salcedo 19 puntos y 8 rebotes; Tulio Cobos 13 puntos.

Trotamundos: Maurice Carter 18 puntos; Rafael Pérez 19 puntos; David Cubillán 13 puntos; Shaun  Pruitt 13 puntos y 10 rebotes; Héctor Romero 11 puntos.



Gigantes de Guayana 74
Guaros de Lara 60


Los Gigantes de Guayana no tuvieron problemas para derrotar a los visitantes Guaros de Lara en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz con marcador de 74 a 60.

La ofensiva de Guaros no funcionó en este juego al solo anotar 44 puntos al finalizar el tercer cuarto contra 60 de los guayaneses que fueron comandados por José Bravo que tuvo su mejor juego de la temporada al anotar 22 puntos.

Mejores anotadores

Gigantes: José Bravo 22 puntos y 7 rebotes; Blake Walter 15 puntos; Paul Stoll 12 puntos y 8 asistencias; Andrew Feeley 11 puntos y 9 rebotes.

Guaros: Hassam Adams 19 puntos y 6 rebotes; Heissler Guillent 11 y 7 asistencias



Marinos de Anzoátegui 102
Toros de Aragua 94


En un duelo entre el líder y el colista de la ronda regular, los Marinos de Anzoátegui derrotaron a Toros de Aragua con marcador de 102-94 en el Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Los Toros tuvieron una buena primera mitad cayendo 46 a 41, pero en el tercer cuarto cometieron muchas pérdidas de balón y aflojaron en defensa para que Marinos se despegara 72 a 54 quedando un cuarto por jugar.

En los últimos minutos el coach de Marinos Jorge Arrieta incluyó a varios jóvenes, lo que aprovechó Toros para imponerse 40 a 30 para disminuir la amplia desventaja.

Mejores anotadores

Marinos: Leon Rodgers 33 puntos con 8 triples; José Vargas 14 puntos;  Axiers Sucre 10 puntos y 10 de rebotes.

Toros: Dellonte Holland 37 puntos y 6 asistencias; Kelvin Peña 16 puntos.












0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...