r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 11 de marzo de 2012

Resultados LPB 10 de Marzo


Marinos de Anzoátegui 84
Guaros de Lara 82

Heissler Guillent, en su primer partido con Guaros, lanzó un triple con seis segundos por jugar pero lo erró, para que se mantuviera el invicto de  Marinos de Anzoátegui en casa al derrotar a los visitantes con pizarra de 84-82.

Nuevamente apareció la figura del norteamericano Leon Rodgers que anotó 11 de sus 21 puntos en el cuarto final y contó con el sorpresivo aporte del escolta Leonardo Cappare que anotó 16.

Guaros perdió por vez número 19 de manera consecutiva en el Luis Ramos y sigue fuera de la clasificación a dos juegos de los Bucaneros de La Guaira.

Mejores anotadores:

Marinos: Leon Rodgers 21 puntos; Axiers Sucre 17 puntos y 11 rebotes; Leonardo Cappare 16 puntos con 4 triples en 5 intentos.

Guaros: Smush Parker 22 puntos; Hassam Adams 16 puntos; Pablo Machado 14 puntos.




Gaiteros del Zulia 98
Bucaneros de La Guaira 90

Los Gaiteros del Zulia cortaron una racha de cinco derrotas en fila al vencer 92-88 a Bucaneros de La Guaira en el segundo partido de la serie en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte.

Los zulianos se impusieron pese a no contar con el pívot norteamericano Torraye Braggs por lesión y tuvieron a seis jugadores con doble figura en puntos.

Mejores anotadores

Gaiteros: Donald Sims 23 puntos; Francisco Centeno 20 puntos; Jason Edwin anotó 18 puntos y 4 triples; Yorvis Umbría 13 puntos y 10 rebotes; Pedro Cubillán 14 puntos y 7 asistencias.

Bucaneros: Leroy Hickerson 22 puntos; Rafael Guevara 16 puntos; Calvin Warner 14 puntos; Carlos Cedeño 13 puntos y 13 rebotes.




Trotamundos de Carabobo 79
Gigantes de Guayana 77

Con el retorno a la acción de David Cubillán los Trotamundos de Carabobo vencieron a los Gigantes de Guayana con ajustado marcador de 79 a 77, en juego celebrado a casa llena en el Gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz.

En un juego muy parejo con muchos cambios de liderato, el norteamericano Maurice Carter con 15 segundos por jugar anotó dos libres para darle la ventaja a Trotamundos 79 a 77.

Gigantes tuvo la opción de empatar el juego pero una férrea defensa de Trotamundos no le permitió recibir el balón ni a Blake Walker ni a Paul Stoll, quedando para José Bravo la última opción que no pudo concretar.

Mejores anotadores

Trotamundos: Héctor Romero 21 puntos y 7 rebotes; Maurice Carter 15 puntos; Rafael Pérez 10  puntos; David Cubillán 10 puntos y 6 asistencias.

Gigantes: Paul Stoll con 24 puntos y 8 asistencias; Blake Walker 15 puntos; José Bravo 10 puntos.




Guaiqueríes de Margarita 96
Toros de Aragua 79

Toros de Aragua sigue sumergido en último lugar de la tabla al caer derrotado contra Guaiqueríes de Margarita con score final de 96 a 79, en el Gimnasio “Ciudad de la Asunción”.

Guaiqueríes tuvo el retorno al play de los importados, pero igualmente salieron a la cancha con un quinteto titular de puros criollos, encabezados por Hernán Salcedo, Richard Lugo y Tulio Cobos que dominaron el juego interior con 57 puntos y 28 rebotes entre los tres.

Mejores anotadores

Guaiqueríes: Hernán Salcedo 21 puntos y 8 rebotes; Darius Adams 22 puntos y  5 asistencias; Tulio Cobos 19 puntos y 9 rebotes; Richard Lugo 17 puntos y 11 rebotes.

Toros: Kelvin Peña 32 puntos; Jesús Urbina 18 puntos; Terquin Mott 11 puntos.
















0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...