r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 2 de marzo de 2012

Resultados de la LPB 01 de Marzo


Panteras de Miranda 93
Gigantes de Guayana 88

El alero nigeriano Oguchi Chamberlain estableció un récord para la liga al anotar 28 puntos en el último cuarto, para guiar la remontada de las Panteras de Miranda que dividió la serie disputada en el este de la capital ante los Gigantes de Guayana evitando ser barridos en la seria particular.

Panteras entró al cuarto final abajo 68 a 55 y en el cuarto final voltearon el encuentro con un parcial de 38 a 20 con los 28 puntos de Chamberlain, que superaron el record anterior que estaba en manos de Askia Jones con 26.



Mejores anotadores

Panteras: Oguchi Chamberlain 43 puntos con 7 triples, Michael Flores 14 puntos, RL Horton 11 puntos, Elvis Burguillos 9 puntos y 6 rebotes.

Gigantes: Paul Stoll 22 puntos, Andrew Feeley 15 puntos y 7 rebotes, Walker Blake 13 puntos, Pedro Brito 11 puntos.



Trotamundos de Carabobo 111
Toros de Aragua 88

El ala pívot Héctor Romero estuvo indetenible tanto en ataque como en defensa para comandar la victoria de los Trotamundos de Carabobo en la casa de los Toros de Aragua con marcador de 111-88.

Romero anotó 37 puntos con 7 rebotes y 6 bloqueos para dominar la zona de la pintura, para un Trotamundos que superó a Toros en todas las facetas en el cuarto final que dominaron por 16 puntos para llevarse la victoria

Mejores anotadores

Trotamundos: Héctor Romero 37 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias, 5 triples y 6 bloqueos, Tomás Aguilera 16 puntos y 10 rebotes, Robert Glenn con 24 puntos, Rafael Pérez 17 puntos.

Toros: Jesús Urbina 20 puntos y 6 rebotes, Kelvin Peña 17 puntos y 8 asistencias, Delonte Holland 23 puntos, Terquin Mott con 17 puntos y 5 triples.









0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...