r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 2 de marzo de 2012

No pudo debutar Bethelmy con los Indios

El alero criollo Luis Bethelmy no pudo jugar con su equipo en Puerto Rico por problemas con la visa, la cual ya será para la próxima semana que pueda solucionarse esta situación y haga su debut en la liga BSN de Puerto Rico.

Los Indios, que vivieron la ausencia de Bethelmy, jugador que ha creado buenas expectativas para los fanáticos de Mayaguez gracias a sus actuaciones en la liga venezolana y en la liga de Mexico, lograron arruinar la ceremonia de entrega de anillos de campeón a los Capitanes de Arecibo al derrotarlos por 80 a 70 en calidad de visitantes.



El conocido Donta Smith fue el más valioso para el club indígena al convertir 24 puntos y también destacó en rebotes al sumar 10 y realizar 6 asistencias. También la contribución en los minutos finales de Andrés “Corky” Ortiz que totalizo 12 puntos, 3 rebotes y 3 robos de balón en los momentos que los Indios mas apretaron en defensa.

También Florentino Valencia con 8 puntos y 7 rebotes y Steven Ramirez con 9 unidades destacaron para el quinteto dirigido por el conocido exjugador Eddie Casiano.

Por los Capitanes destaco el escolta panameño Danilo Jr. Pinnock con 25 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en solo 23 minutos en el tabloncillo. El centro ex NBA Daniel Santiago anotó 8 puntos, 6 rebotes y 2 tapones mientras que David Cortes convirtió 14 puntos por los actuales campeones del circuito Boricua.

El próximo juego de Indios de Mayaguez será el sábado 3 cuando visiten la ciudad de Guayama y enfrenten a los Brujos de esa localidad.

Por Juan M. Escorcia



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...