r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 30 de marzo de 2012

Michael Carrera no pudo pasar a la final



Viernes 30 de marzo de 2012

Montrose Christian High School, equipo del criollo Michael Carrera, cayó 47 por 50 en semifinales ante Montverde Academy y de esta manera se marchó del Torneo ESPN Rise.

Carrera finalizó el partido con doble-doble (22 puntos y 14 rebotes) liderando el ataque de Montrose y cargando con todo el peso ofensivo tras la ausencia de la estrella del equipo Justin Anderson en el marcador, quien finalizó con solo tres unidades anotando un lanzamiento en 14 intentos.

Montverde dominó el partido desde el salto entre dos y estuvo hasta por 11 puntos de diferencia con poco menos de tres minutos para culminar el segundo período.

“Salimos un poco flojos, sin emoción y eso nos afectó en los primero 20 minutos”, dijo el venezolano al finalizar el partido.

Las imprecisiones y bajo porcentaje desde la línea de tres puntos y tiros libres marcaron la derrota del conjunto de Rockville-Maryland quienes no podrán defender el titulo obtenido el año pasado ante Oak Hill.

El último cuarto tuvo un solo nombre para los dirigidos por Stu Vetter, y fue el de Michael Carrera quien con  seis puntos  y dos foul y vale logró darle ventaja a su equipo cuando restaban 2:15 para culminar el juego y la pizarra marcaba 45 por 44 para Montrose.

Carrera se colgó en sus hombros a los  “Mustangs” en el lapso final del compromiso pese a salir por límites de faltas cuando restaban 1:43 para finalizar el choque .

“El dolor más grande  de mi vida fue cuando salí por faltas en el último cuarto, pero así es el baloncesto. Estoy muy triste, pero nunca nos rendimos y eso es destacable”.

Con 10 segundos restantes para concluir el encuentro Justin Anderson lanzó desde los tres puntos y la bola coqueteó con el aro, pero se salió. Montverde del estado de Florida posteriormente embocó un tiro libre para sentenciar las acciones con 47- 50 para el conjunto de Florida y de esta forma Montrose quedó fuera de campeonato.

Carrera en su última temporada en el high school promedió 13.2 puntos y 12.2 rebotes, siendo nombrado por The Washington Post en el Quinteto Ideal de las localidades de Virginia, Maryland y Washington DC.

Boletín de Prensa 
Ivan Silveira
@basketvinotinto



3 comentarios :

Anónimo

hola a todos que paso con anthony perez que parece que no jugo con su equipo montverde en el espn high school

Anónimo

Montverde es el equipo de Anthony Perez. Por qué no jugó?

Anónimo

Anthony Pérez se cambió a una escuela en Wichita terminando sus estudios de secundaria

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...