r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 1 de marzo de 2012

Los Hornets caen con 6 asistencias de Greivis

Los New Orleans Hornets del venezolano Greivis Vásquez perdieron por segunda noche consecutiva al caer ante los Toroto Raptors con marcador de 95 a 84, en la vuelta al New Orleans Arena luego de dos semanas de gira.

New Orleans entró a la segunda parte del juego abajo con marcador de 51 a 46, para remontar en el marcador con un parcial de 23 a 11 en el tercer cuarto para dejar el juego a favor 69 a 62.

La defensa de los Hornets no existió en el cuarto final al aceptar 33 puntos de los Raptors. A parte de desaparecer la defensiva, la ofensiva tampoco le funcionó a los Hornets que fallaron hasta 13 ataques al hilo que les dio la ventaja en el marcador a Toronto, que empezó el cuarto final encestando sus primeros ocho intentos al aro.

Los Hornets tienen marca en la temporada de 0-16 cuando entran perdiendo a la segunda mitad, y marca de 3 ganados y 15 perdidos en casa, con un récord global de 8 ganados y 27 perdidos.

“Pienso que no jugamos lo suficientemente duro" declaró Greivis Vasquez. "Los compañeros en el tercer cuarto hicieron un buen trabajo que nos dio el liderato, y luego lo hicimos volar en el cuarto final. Para salir aquí en casa y jugar de la manera que lo hicimos es inaceptable. "

Greivis Vásquez volvió a estar en el cuadro titular por novena vez consecutiva, anotando 4 puntos con 6 asistencias en 24 minutos de acción, jugando completo el cuarto final.


Por Antonio Ruiz



2 comentarios :

Anónimo

m parece extraño que aun no han echo un articulo donde destaque las menciones otorgadas a gregory echenique.

Se Habla Basket

Mañana saldrá ese artículo de Echenique compañero

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...