r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 22 de marzo de 2012

Los D-Fenders de Musselman avanzan a los play offs de la D-League

Jueves 22 de Marzo de 2012

Los Angeles D-Fenders del coach de la selección de Venezuela Eric Musselman se convirtieron en el primer equipo de la liga de desarrollo de la NBA en clasificar a los play offs de esta liga.

Musselman, que tiene compromisos para el mes de Julio con la selección de baloncesto para el repechaje a los Juegos Olímpicos, dirige al conjunto Californiano que domina con 5 juegos de ventaja a su más cercano perseguidor que son los Austin Toros en la Conferencia Oeste. Los Angeles D-Fenders tienen un record de 31 ganados y 11 derrotas. Con este registro el club de Musselman también presenta el mejor balance entre victorias y derrotas de la liga.

Los Angeles consigue la clasificación al barrer la serie de 2 juegos en calidad de visitante contra el Idaho Stampede. En el último compromiso por un apretado 106 a 105.

Los más destacados en la última victoria fueron el escolta Elijah Millsap con 22 puntos, escoltado por el ex NBA Jamario Moon con 20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, el centro Malcolm Thomas con 19 puntos y 15 rebotes. Por Idaho dieron la cara el pìloto Marcus Banks con 25 puntos y 6 asistencias, el escolta Tony Bobbitt con 22 unidades y el alero Jordan Brady sumó 19 anotaciones.

Los Angeles tienen aun 8 juegos de ronda regular pendientes por cumplir, los cuales serian 22 y 23 de Marzo visitando a Rio Grande Valley Vipers que tienen récord de 22 ganados y 21 derrotas, 28 de Marzo reciben a Reno Bighorns que solo superan a Idaho Stampede en la conferencia Oeste con registro de 18 triunfos y 23 reveses.

El 30 y 31 del mes en curso visitaran la cancha del Bakersfield Jam que marchan terceros con marca de 24 ganados y 17 perdidos, el 4 de Abril vuelven a jugar y recibirán nuevamente al Reno Bighorns y cerraran la ronda regular haciendo una gira a Texas, al enfrentar el 6 al Frisco Texas Legend, que maneja actualmente un record positivo de 22 ganados y 19 derrotas, y en Iowa en donde se toparan contra Iowa Energy que marcha tercero en la Conferencia Este con balance positivo de 22 ganados y 18 perdidos.

Durante la campaña 2011/12 los D-Fenders han nutrido a la NBA con 5 jugadores por los momentos, los cuales han sido Courtney Forston, Gerald Green, Ismael Smith, Malcolm Thomas el cual volvió a la disciplina Californiana y Jamal Tinsley.

Por Jan M. Escorcia



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...