r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 22 de marzo de 2012

Greivis destaca con 9 puntos en derrota de New Orleans

Jueves 22 de marzo de 2012

Los New Orleáns Hornets del venezolano Greivis Vásquez continúan con sus problemas para ganar partidos al caer como locales ante los Golden State Warriors con marcador de 101 a 92.

Los Hornets tenían una ventaja de 58 a 51 en el tercer cuarto, para luego sucumbir luego de una racha de 20-5 a favor de Golden State, para tomar una ventaja que nunca volvieron a perder.

Los Warriors fueron encabezados sorpresivamente por el base novato Klay Thompson con 27 puntos, el cual entró en el cuadro titular luego del cambio de la ex figura del equipo Monta Ellis. El otro jugador clave por los ganadores fue el pívot David Lee que tuvo un doble-doble con 25 puntos y 11 rebotes.

La clave del encuentro estuvo en el acierto desde la larga distancia de Golden State, que anotaron 14 triples en 29 intentos, contra solo 3 triples de los Hornets, que dominaron abiertamente el tablero al tomar 47 rebotes contra 33 de los ganadores.

El mejor por New Orleans fue Jarret Jack que logró su primer triple doble de su carrera con 17 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias; seguido de Chris Kaman que anotó 13 puntos con 9 rebotes, siendo los únicos jugadores del cuadro titular que anotaron doble figura.

Mientras que Greivis volvió a producir al anotar 9 puntos con 5 asistencias. Anotando 3 de 8 en tiros de cancha incluyendo un triple en dos intentos y estuvo perfecto desde los tiros libres al anotar los dos que intentó.

El venezolano continúa mejorando sus números, actualmente promediando 8.2 puntos y 4.9 asistencias y volverá a la acción esta misma noche cuando reciba a Los Angeles Clippers en el regreso de Chris Paul al New Orleans Arena.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...