r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 21 de marzo de 2012

Cox anota 12 puntos en dolorosa derrota del Le Havre

Miércoles 21 de marzo de 2012

El recién preseleccionado para la selección de baloncesto, el nacido en Caracas hace 31 años John Cox, anotó 12 puntos en la derrota como local de su quinteto Le Havre en la jornada 22 de la Pro A de la LNB contra el difícil Orleáns 45 que esta dentro de los líderes de la máxima liga Francesa.

El juego finalizó 72 a 79 y se definió gracias al buen funcionamiento del perímetro del Orleáns, previsible ganador del juego gracias al bajo momento ofensivo de Cox, Wise y Boddicker. Orleans anotó 10 lanzamientos desde los 6.75 metros en 21 intentos, siendo el más destacado el alero senegalés Maleye N’Doye que se fue perfecto desde los tres puntos con 5 tiros convertidos.

Finalizaron los primeros 20 minutos y el marcador reflejaba la ventaja de la visita por 32 a 39, que estaban comandados por el buen juego de jugadores como el escolta Cedric Banks, el alero Amata Sy o el pequeño piloto de 1.69 de estatura el francés Marc Antoine Pellin y el mencionado Maleye N’Doye.

Pellin fue figura en el control de los tiempos del partido y finalizo con 7 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, siendo fundamental su juego en los minutos de apremio. Tambien destacaron por el Orleáns 45 Cedric Banks con 11 puntos, Georgi Joseph con 10 y N’Doye con 16 puntos.

Por Le Havre, que cae a la decimocuarta casilla con registro de 6 ganados y 16 perdidos, los mas destacados fueron el base Nic Wise con 19 puntos y 5 asistencias, Brian Boddicker con 12 unidades al igual que Cox que también sumó 6 rebotes y el centro Ousmane Camara con 14 rebotes pero sin puntos.

Cox promedia 15.3 puntos de promedio con 40,6% en efectividad de 3 puntos con 35 minutos en el tabloncillo en 22 juegos disputados.

Le Havre visitará al Pau Orthez el 24 de este mes, en un desafió de suma importancia para ambos conjuntos ya que el derrotado posiblemente acompañe al Hyeres Toulon a la Pro B, al ambos equipos tener record igual de solo 6 victorias en 22 desafíos y una derrota los dejaría relegado a la penúltima casilla de la liga.

Por Juan M. Escorcia



1 comentarios :

Anónimo

Hola tenía unos cuantos días sin pasar por aquí y me doy cuenta que la página cambió, que bien se ve, esta genial ¡Felicitaciones!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...