r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 30 de enero de 2016

Resultados LPB Viernes 29/01/2016


Trotamundos de Carabobo 96
Gigantes de Guayana 88

Prensa Trotamundos.- En un encuentro donde la colectividad fue la clave y el gran trabajo de David Cubillán y Kleon Penn fue la guía, Trotamundos de Carabobo consiguió su sexta victoria esta temporada, venciendo a Gigantes de Guayana en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz con marcador de 96-88.

Trotamundos abrió con David Cubillán, Dwight Lewis, Robert Glenn, Kleon Penn y Musa Abdul. Por Gigantes iniciaron Carlos Rodriguez, Axier Sucre, Douglas Chiquito, Keyron Sheard y Omar Reed.

El juego fue retrasado para las 8.30 pm porque el vuelo de los árbitros (García, López y Robles) estaba demorado. Finalmente comenzó a las 8.45 pm

El juego durante los 40 minutos fue bastante disputado, sin embargo, Trotamundos estuvo abajo en los dos primeros cuartos 20-22 y 40-41, pero se fue arriba en los últimos dos 66-63 y 96-88. Un trabajo colectivo apoyado en Kleon Penn con 20 puntos, 7 rebotes y 9 bloqueos y en David Cubillán con 21 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias fortalecieron el mantener la diferencia.

Dwight Lewis colaboró con 15, 6 rebotes y 4 asistencia., Robert Glenn que estuvo un poco apagado en los dos primeros cuartos reaccionó y finalizó con 14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias y Abdul Musa con 14 puntos y 5 rebotes, por Gigantes destacaron Keyron Sheard cpn 32 puntos, Axier Sucre con 13 puntos y 14 rebotes y Leonardo Cappare con 11 puntos.

Gigantes le rindió homenaje a David Cubillán y a Dwight Lewis por su actuación con la selección Nacional en México. Este sábado se enfrentan nuevamente ambos conjuntos.


Bucaneros de La Guaira 71
Panteras de Miranda 70

Prensa LPB.- Bucaneros de La Guaira consiguió par de triunfos consecutivos contra Panteras de Miranda y cerró una gran semana al superar 71-70 al cuadro felino en el Domo José María Vargas.

John Cox volvió a ser protagonista para el equipo que dirige Luis Guil Torres al conseguir un doble con 25 segundos por jugar que fue clave para el triunfo de los litoralenses, que ya habían vencido la noche del jueves al cuadro mirandino en Parque Miranda.

Con el triunfo, Bucaneros le sacó tres encuentros de ventaja a Panteras en la Conferencia Oriental de la Liga Profesional de Baloncesto y además le propinó el cuarto revés consecutivo al equipo de Sebucán.

Orlando Sáncez, dominicano al servicio de Bucaneros, terminó como el jugador más  destacado en ofensiva con 19 puntos y 7 rebotes. Jesús Centeno colaboró con 15 unidades.

Por Panteras, sobresalió el importado Trey Gilder con 19 puntos y 6 rebotes para un equipo que cometió hasta 20 pérdidas en el compromiso.

El próximo compromiso de Panteras será contra Guaiqueríes en Margarita el próximo miércoles mientras Bucaneros se enfrentará con Gigantes en casa el domingo 7 de febrero.





1 comentarios :

Anónimo

Trotamundos de Carabobo como que está agarrando el ritmo, sin embargo todavía no vemos sobre salir a Luis Carrillo, será que no le van a dar jugadas a ese pana?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...