r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 30 de enero de 2016

Michael Carrera sigue caliente en la NCAA


Sábado 30 de Enero de 2016                                                         

Michael Carrera sigue con su buen momento en la NCAA al liderar nuevamente a South Carolina a la victoria, al anotar 20 puntos con 11 rebotes en la conquista 78-64 ante Alabama.

Los Gamecocks dejaron su marca en 19-2, su mejor record en 46 años, además de superar la máxima cantidad de victorias conseguidas por esta universidad desde la llegada de Carrera y el coach Frank Martin.

Carrera anotó 16 de sus 20 puntos en la segunda mitad, la mayoría desde el área de libres, en donde anotó 12 en 14 intentos, ante una defensa de Alabama que cometió 30 faltas en el juego.

South Carolina lideraba 60-45 con 10 minutos por jugar, cuando llegó una reacción de Alabama, equipo que le quitó el invicto a los Gamecoks a principios de mes, colocándose abajo 67-61, pero un triple de Carrera amplió la ventaja para controlar nuevamente el juego.

El venezolano estuvo en cancha durante 31 minutos, anotando 1-7 en dobles y 2-5 en triples, 5 de sus 11 rebotes fueron ofensivos, además tuvo 3 asistencias, 2 robos y un bloqueo.

Carrera promedia 23.75 puntos y 10.75 rebotes en sus últimos cuatro juegos, sus promedios globales quedaron en 13.7 puntos y 7.1 rebotes.

Mientras Anthony Pérez lideró en puntos a Mississippi con 13 unidades en la derrota 64-69 ante Kansas State.

Pérez estuvo en el cuadro titular, viendo limitado su tiempo en cancha por problemas de faltas, aun así fue el mejor de su conjunto al anotar 2-4 en dobles y 3-4 en triples en 23 minutos, el venezolano ha anotado 10-15 en triples en los últimos cuatro encuentros.

Ole Miss no está viviendo su mejor campaña, dejando su récord global en 13-8, mientras que en juegos de la conferencia tiene marca de 3-5, ocupando la novena posición.

El cumanés deja sus números en 6.6 puntos y 4.3 rebotes, con un 31% en triples.

Por Antonio Ruiz




1 comentarios :

Anónimo

Bien por ambos Venezolanos ya que tuvieron buenos números en cancha, felicito a Michael Carrera porque su equipo va embalado a la locura de Marzo y se que les va a ir muy bien.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...