r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 29 de enero de 2016

Resultados LPB Jueves 28/01/2016


Viernes 29 de Enero de 2016                                                         

Bucaneros de La Guaira recuperó el camino ganador al vencer 98-90 a Panteras de Miranda en Caracas, duelo que terminó siendo mucho más cerrado de lo debido.

Bucaneros arrancó a toda máquina, con un ataque incesante catapultado por Edward Santana quién arrancó intratable en la pintura y Orlando Sánchez con mortales tiros de media distancia lograron tomar una contundente ventaja temprano 29-14.

El segundo cuarto apareció John Cox, quién en un momentico hizo 13 puntos, incluidos nueve de larga distancia, nuevamente Bucaneros dominó y el parcial 25-19 para tomar ventaja 54-33 al medio tiempo.

Pero todo comenzó a complicarse en el segundo tiempo, Panteras salió con todo en el tercer cuarto y con un ataque feroz recortó diferencias al ganar el período 28-14 y reducir a ventaja a 68-61.

El último cuarto fue igual de intenso, Panteras llegó a acercarse hasta por tres puntos, pero Bucaneros supo manejar los tiempos y el marcador, a pesar de perder el cuarto 29-20, ganaría el duelo 98-90.

Los mejores anotadores por Panteras fueron George Gilder con 29 puntos, Martín Samarco 18, Morris Sierralta 14 y José Manaure con 10.

Por Bucaneros destacó John Cox con 21 puntos, Orlando Sánchez con 16, Edward Santana con 15, Juan Coronado con 14 y Héctor Romero con 11 puntos.

Por Prensa Bucaneros



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...