r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 21 de enero de 2016

Resultados LPB Miércoles 20/01/2016


Jueves 21 de Enero de 2016                                                     

Gaiteros del Zulia (4-6) dio un paso importante en sus aspiraciones de seguir escalando posiciones en la Conferencia Occidental de la Liga Profesional de Baloncesto, al superar por noche corrida a Gigantes de Guayana (2-8) en Maracaibo, esta vez con marcador 76-72.

El cuadro dirigido por Jorge Arrieta mostró una buena defensa durante todo el compromiso y sus jugadores importados respondieron en materia ofensiva. O´Darien Bassett colaboró con 21 puntos, Reggie Okosa aportó 10 con 9 rebotes y Blake Walker agregó otros 13 para concretar la barrida.

Además, la banca del conjunto furrero aportó 22 puntos, divididos en 11 del alero Derwin Ramírez, 9 de Deivi Añanguren y 2 de Amber Marín.

En total, consiguieron 17 tantos por las 16 pérdidas que dejó en la planilla el conjunto de Gigantes y en la pintura se impusieron con 38 unidades por 28 del equipo visitante.

Por Gigantes, que sigue en el foso de la Conferencia Oriental, se destacó el base estadounidense Keyron Sheard con 34 puntos y un doble-doble de Axiers Sucre de 15 tantos y 10 rebotes.

El próximo compromiso para Gaiteros será de visita domingo y lunes a Cocodrilos de Caracas mientras que a Gigantes de Guayana le tocará enfrentar en Maracay a Toros de Aragua.

Por Prensa LPB



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...