r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 18 de enero de 2016

Panteras y Gaiteros se refuerzan con centros importados


Lunes 18 de Enero de 2016                                                         

Prensa Panteras.- Panteras de Miranda sigue firme en su meta de esta temporada que es llegar hasta la final y para ello contrató a Dan Jennings, un estadounidense de 25 años de edad, mide 2.06 y pesa 116 kilos, juega en el puesto cuatro y cinco.

Jennings ha jugado en el 2015 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México con el equipo Jefes de Fuerza Lagunera, tuvo una participación de 38 partidos sumando 1095 minuto, 110 rebotes ofensivas para obtener un total de 353 y un total de 592 puntos.

Dan Jennings también estuvo en  Puerto Rico con el equipo Caciques de Humacao de la Baloncesto Superior Nacional, donde disputó 12 encuentros con un total de 320 minutos, 91 rebotes y consiguió 99 puntos.  

Desde el pasado sábado 16 dee enero Dan Jennings se encuentra con el equipo y desde este lunes en el juego contra Toros de Aragua en el “Parque Miranda”, el coach Lluís Pino podrá utilizarlo para conseguir reforzar la defensa del equipo felino.

Jeral Davis nuevo importado de Gaiteros del Zulia

Prensa Gaiteros.- El gigante norteamericano Jeral Davis llega este lunes por la noche a Maracaibo para reforzar a Gaiteros del Zulia en la continuación de la Liga Profesional de Baloncesto.

Davis, un centro de 7 pies 1 pulgada y 31 años de edad, viene a ponerse a disposición del dirigente Jorge Arrieta para la serie que inicia el martes en el Pedro Elias Belisario Aponte frente a Gigantes de Guayana.

El nativo de Tampa ha paseado su talento por las ligas profesionales de El Líbano, México, Japón y más reciente en Bahrein. Viene de promediar 13.5 puntos, 7.3 rebotes y 3.3 tiros bloqueados con el Sendai 89ers en la liga japonesa, tirando para un 54% de campo y un 75% de tiros libres.

"Estamos trabajando para fortalecer la pintura y mejorar el equipo en la captura de los rebotes y los tiros bloqueados, Jeral (Davis) fue compañero de Reggie (Okosa) en Japón y nos ha dado muy buenas referencias de él. Es un jugador atlético, que corre muy bien la cancha y ha quedado líder en tiros bloqueados en todas las ligas que ha jugado" dijo Paul Romero Cavallo, vicepresidente de Gaiteros.

Davis en su única experiencia en Latinoamérica, en México, tuvo promedios de 22.0 puntos, 9.6 rebotes y 3.6 tiros bloqueados (líder), además de 65% en tiros de campo en 22 partidos accionados.

Con esta incorporación, Gaiteros del Zulia mantiene cuatro importados entrenando con el equipo. Se une a Blake Walker, O´Darien Basset y Reggie Okosa.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...