r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 11 de enero de 2016

Carl Elliot y Emiro Hernández repiten como mejores de la semana


Lunes 11 de Enero de 2016                                                     

Carl Elliott, escolta de Cocodrilos de Caracas, continúa demostrando que es uno de los importados con mayor capacidad para anotar en la Liga Profesional de Baloncesto y su rendimiento en la pasada serie ante Trotamundos de Carabobo fue reconocido por la Comisión Técnica, al conseguir el Jugador Herbalife de la Semana.

Es la segunda designación del jugador neoyorquino en la temporada en igual cantidad de nominaciones. Elliott condujo a Cocodrilos a ganar en el Fórum de Valencia, al promediar 29 puntos, 7 asistencias y 3.5 rebotes por compromiso, lo que le dio un Coeficiente de Efectividad Integral de 52 puntos, el más alto de la liga.

Cocodrilos se impuso el pasado miércoles 87-88 a Trotamundos, con 32 unidades, 4 asistencias y 5 rebotes de Elliott. Al día siguiente el conjunto que dirige Néstor Salazar repitió la dosis, esta vez 80-87, con un doble-doble de 26 unidades y 10 asistencias del estadounidense.

Eliott en su carrera ha conseguido dos premios al Jugador Más Valioso Herbalife de la temporada. Lo hizo en la pasada temporada 2015 y también logró el cetro en el año 2012.

La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto, encabezada por el ex árbitro José Rafael Gómez, también consideró para el premio a Trey Gilder, de Panteras de Miranda y Yochuar Palacios, base de Cocodrilos de Caracas.

El Quinteto Ideal fue conformado, además de Elliott, por Yochuar Palacios, de Cocodrilos, Trey Gilder, de Panteras, Reggie Okosa, de Gaiteros del Zulia y Garret Siler, de Marinos de Anzoátegui.

JUGADOR
JJ
PPJ
RPJ
APJ
Carl Elliott
2
29.0
3.5
7.0
Yochuar Palacios
2
8.5
6.5
7.5
Trey Gilder
2
25.5
6.0
2.5
Reggie Okosa
2
24.5
6.0
2.5
Garret Siler
2
12.5
7.0
1.5

Emiro Hernández brilló entre los cadetes

Emiro Hernández, joven escolta de Bucaneros de La Guaira, logró su segundo premio al Jugador Novato de la Semana Bandes, luego de su exitoso aporte en la serie que disputó el conjunto litoralense en Margarita ante Guaiqueríes, que terminó en una división de honores.

El jugador de primer año en la LPB promedió 7 puntos, 1 asistencia y 4 rebotes. Hernández es uno de los principales candidatos a llevarse el Jugador Novato del Año Bandes en esta 2015-2016.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...