r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 23 de enero de 2012

Zamora sale de titular en derrota del Valladolid


El joven escolta mirandino Jhornan Zamora volvió a recibir la oportunidad del coach de Valladolid Luis Casimiro y salió en el quinteto titular de su equipo en la difícil visita en Madrid del CB Fuenlabrada que finalizó en derrota para el club del criollo por 65 a 54.

En un juego sin mayor trascendencia y emoción, el club madrileño dominó desde el inicio del juego y con claro dominio de las acciones sobre el parquet ganó el primer tiempo 34 a 23.

Zamora que no había recibido minutos en los últimos juegos, terminó participando en 23 minutos con 2 puntos producto de una cesta de 2 en 3 intentos y fallar su único lanzamiento de 3 puntos, además tomó 4 rebotes y realizó 2 asistencias.



El segundo tiempo del juego el Valladolid intentó acercarse al marcador pero el equipo local sin mayor esfuerzo siempre tuvo el control del juego.

Por el Fuenlabrada destacaron el internacional español Saúl Blanco con 18 puntos y 4 asistencias y el escolta neozelandes Kirk Penney con 12 unidades, mientras por los derrotados el mejor en la ofensiva fue Diego García con 16 puntos.

Siguiendo en España el centro caraqueño Javier Román Maseda salió de titular en la victoria de su equipo el Leyma Basquet La Coruña sobre el Gandia Basquet por 62 a 69 en condición de visitante.

Roman Maseda estuvo sobre el parquet durante 19 minutos y colaboró por la causa victoriosa con 7 puntos y 2 rebotes, en ofensiva se fue en tiros de dos puntos con 6 unidades al convertir 3 de 7 intentos y en la zona de tiro libre convirtió 1 de 2 intentos.

El mejor anotador por la Coruña fue el base de Bahamas Dynile Forbes con 16 unidades y por los locales fue Anthony Oha con 17 puntos.

El Leyma La Coruña marcha sexto en la tabla de la Leb Plata con record de 8 y 5 dentro de una competición de 13 equipos.

En la liga EBA-cuarta división- el equipo de Vicenzo Poiche el Ourense Capital Termal  logró una victoria en calidad de visitante contra el Grupo Inec Zamorano por 65 a 78.

La victoria deja un buen sabor en el equipo del joven alero fuerte barquisimetano ya que se logra contra uno de los líderes del grupo A-B y rompe una racha de 3 derrotas seguidos del equipo.

Poiche de 20 años y 2,04 de estatura no tuvo un buen juego y solo estuvo en pista por 2 minutos en donde no sumó estadísticas positivas y cometió 3 fouls

Por los derrotados el mejor fue el norteamericano Chad Patus con 16 puntos y por los ganadores fue José Vázquez con 17 anotaciones.

El centro carabobeño Luis Gonzalez de 2,01 y 26 años fue el mejor de su equipo el Arquitectes Burriana en la derrota de su club contra el Space Eivissa por 94 a 87.

González que cumple su séptima temporada en el baloncesto Ibérico estuvo en cancha por 27 minutos y terminó con 17 puntos, 11 rebotes y 2 bloqueos pero no fue suficiente para evitar otra derrota que los hunde en el foso de la clasificación del grupo E de la liga EBA, en donde ahora la comparte con el Space Eivissa.

Por los locales y ganadores el mejor fue el escolta Javier Vázquez con 20 puntos.

Por Juan M. Escorcia



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...