r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 7 de enero de 2012

Juan Herrera avanza en los playoff de México


Los Halcones UV de Xalapa consiguieron el pase a los cuartos de final de la liga mexicana al barrer la serie contra los Lechugueros con la victoria 103 a 93.

Halcones UV llegó al cuarto final perdiendo 67 a 65, pero su ofensiva se despegó en el cuarto final al anotar 38 puntos que no pudieron igualar los perdedores.

El venezolano Juan Herrera tuvo un gran juego al anotar 18 puntos con 5 rebotes y 5 asistencias, mientras que por Lechugueros Pedro Brito anotó 9 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

En otro juego de los playoff de la LNBP los Soles de Mexicali no lograron terminar la serie al perder en tiempo extra ante Panteras 100 a 93.

Los Soles dieron una falta cuando el tiempo expiraba en el cuarto final al jugador de Panteras Mitchell Johnson, que consiguió empatar con el primer libre pero no logró concretar el segundo llevando el juego a tiempo extra.

El tiempo extra lo ganaron los locales 21 a 14 dejando la serie 2-1 todavía a favor del equipo de Mexicali.

Por Soles David Cubillán anotó 20 puntos con 5 asistencias, mientras que José “Grillito” Vargas anotó 10 puntos con 6 rebotes.

Mientras los Huracanes de Tampico tomaron ventaja 2-1 en la serie ante Correcaminos al lograr una victoria como visitantes 79 a 72.

Por los ganadores Néstor Colmenares anotó 9 puntos con 8 rebotes, anotando 3 de 6 en tiros de cancha incluyendo un triple en dos intentos.

Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...