r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 22 de enero de 2012

Colmenares y Herrera eliminados en México


Los Huracanes de Néstor Colmenares y los Halcones UV de Juan Herrera fueron eliminados de los playoff en México quedando solamente con vida los Halcones Rojos de Luis Bethelmy y Gregory Vargas.

Huracanes fueron derrotados en el sexto partido ante Fuerza Regia con marcador de 83 a 80 en otro emocionante partido en lo que fue la serie más pareja de las cuatro.

El partido estaba empatado a 80 puntos con 7 segundos por jugar cuando el alero Donta Smith de Fuerza Regia les dio el liderato gracias a dos tiros libres, los Huracanes fueron por el empate pero una pérdida de Néstor Colmenares les dio el balón nuevamente a los ganadores que consolidaron la victoria con un tiro libre de Robert Kelly.



Colmenares anotó en este juego 8 puntos, tomó 8 rebotes y 2 asistencias. Terminando la serie con promedios de 11.67 puntos y 7.8 rebotes por juego.

En el otro partido los Halcones UV de Xalapa fueron derrotados por Toros 96 a 83 dando fin a esta serie con ventaja para los últimos de 4 victorias por 2 derrotas.

Juan Herrera se despidió de México con 11 puntos y 2 rebotes, dejando promedios de 10 puntos y 4.33 rebotes.

Tanto Herrera como Colmenares quedan libres para incorporarse a tiempo a los Cocodrilos de Caracas antes del comienzo de la LPB, al igual que David Cubillán con Trotamundos y José Vargas con Marinos de Anzoátegui.

De esta manera quedaron definidas las series en las semifinales del baloncesto mexicano, en la cual solo los Huracanes Rojos de Veracruz  tendrán en sus filas a jugadores venezolanos, los cuales se enfrentarán a Pioneros a partir del miércoles 25, mientras que la otra serie la disputarán Toros y Fuerza Regia.

Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...