r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 14 de enero de 2012

Halcones Rojos ganan el segundo de la serie


Los Halcones Rojos siguen su marcha a las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México al derrotar por segundo día consecutivo a los Barreteros con marcador de 91 a 71.

Los de Veracruz contaron con otra buena actuación de Gregory Vargas que anotó 18 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes en 27 minutos de acción.

Mientras que Luis Bethelmy estuvo en cancha 27 minutos anotando 10 puntos con 6 rebotes.

Esta fue la única victoria en el día de ayer de los equipos con jugadores venezolanos ya que los Huracanes, que ganaron su primer juego como visitantes, no pudieron repetir ante Fuerza Regia al caer 88 a 71.

Un parcial de 25 a 13 en el tercer cuarto que decidió el juego a Fuerza Regia que tiene en sus filas a los conocidos Terrence Shannon y Donta Smith.

Néstor Colmenares anotó 16 puntos y tomó 4 rebotes en 27 minutos de acción. Colmenares fue a la línea de tiros libres en 12 ocasiones anotando 8.

Mientras que los Soles de Mexicali se comprometieron en la serie al caer nuevamente ante Pioneros 87 a 66.

La ofensiva de Soles no funcionó en este juego al promediar para un 44% en tiros de cancha,  y solamente pudieron anotar 30 puntos en la segunda mitad del juego. Los Soles solo dieron 5 asistencias en todo el partido.

David Cubillán anotó 13 puntos, tomó 4 rebotes y perdió 4 balones con una sola asistencia, y José Vargas anotó 11 puntos con 5 rebotes.

En el último juego de los cuartos de final del baloncesto mexicano los Halcones UV de Juan Herrera volvieron a caer ante Toros con cerrado marcador de 76 a 74.

Halcones UV ganaba por un punto restando un minuto gracias a un tiro libre de Herrera, pero a partir de ahí no lograron anotar, mientras que Toros anotó 3 puntos gracias a 3 tiros libres de Thomas Gardner.

Juan Herrera anotó 11 puntos con 4 rebotes en 26 minutos de acción. Anotando 4 de 7 en tiros de cancha y 3 de 6 en tiros libres.

Por Antonio Ruiz



1 comentarios :

Caribeño

Ojala que Ivan Dennis de una mejor estrategia cosa que los jugadores puedan ganar, y en el proximo juego espero que los jugadores de Mexicali esten bien.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...