r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 11 de enero de 2012

Héctor Aguilar destacó en la NAIA

El base larense Héctor Aguilar tuvo su mejor partido de la temporada en la victoria de la Universidad de Southwest ante Northern New Mexico con marcador de 79 a 76.

Aguilar anotó 3 de 4 en triples, 3 de 5 en canastas dobles y  3 de 5 en tiros libres, agregó  2 asistencias 2 rebotes para un total de 18 puntos, siendo la primera vez en la temporada que sobrepasa la doble figura.

Aguilar promedia 4.8 puntos en su primera temporada a nivel universitario y volverá a la acción el día de mañana ante Langston.

Otro de los jugadores criollos que hacen vida en la NAIA es el base Javier Valdez que está disputando su última temporada en el baloncesto universitario con Ashford.

Su universidad perdió en su último partido con marcador de 66-64 ante Clarke, interrumpiendo una racha de ocho victorias al hilo que tenía el equipo del venezolano.

Valdez es una de las figuras del equipo al ser el líder en asistencias con 3.4 por partido y segundo mejor anotador con 11.6 por juego.

Mientras que el ala pívot de segundo año Heberto Guanipa de St. Thomas promedia hasta ahora 1.57 puntos por partido y 1.86 rebotes.

Para finalizar el base también de segundo año Carlos Arango promedia 1.67 puntos y 0.78 asistencias con Southern-New Orleans.



Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...