r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 5 de enero de 2012

Colmenares logra doble-doble en México

En la continuación de los playoff de la liga mexicana los Huracanes de Tampico perdieron como locales ante Correcaminos con marcador de 76 a 74.

Un triple de Franco Harris faltando 20 segundos le dio la ventaja a Correcaminos por un punto, los Huracanes tuvieron una última oportunidad pero Robert Hornsby falló el último intento para volver a voltear el marcador.

Néstor Colmenares tuvo uno de sus mejores juegos de la temporada anotando 19 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias. Anotó 9 de 18 intentos y un triple en dos intentos.

Con esta derrota la serie se iguala a un juego por lado, seguirá el día viernes pero ahora en la casa de los Correcaminos.

En otra de las series los Soles de Mexicali volvieron a derrotar con facilidad a Panteras con marcador de 89 a 60 colocando la serie 2-0.

David Cubillán fue uno de los mejores en cancha anotando 16 puntos, 3 asistencias y 3 robos, incluyendo 4 triples en 5 intentos. Mientras que José Vargas anotó 6 puntos con 5 rebotes y 3 asistencias en 22 minutos.

Mientras los Halcones UV colocaron la serie a su favor 2-0 al derrotar a los Lechugueros 93 a 85.

Juan Herrera volvió a anotar doble figura al totalizar 10 puntos con 5 rebotes, mientras Pedro Brito anotó 2 puntos, con 5 rebotes y 5 asistencias en 14 minutos.



Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...