r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 17 de enero de 2012

Gregory Vargas y Bethelmy a un juego de semifinales en México

Los Halcones Rojos se colocaron a un juego de pasar a las semifinales de la liga de baloncesto de México al ganar a Barreteros como visitantes con marcador de 70 a 61.

El equipo de Veracruz fue liderado por un imparable Gregory Vargas que fue el mejor anotador del juego al anotar 24 puntos, además agregó 6 rebotes, dos asistencias y 5 robos de balón.

Mientras que Luis Bethelmy anotó 7 puntos con 6 rebotes, anotando un triple en 9 intentos, todo esto en 30 minutos de acción.

En otro partido los Soles de Mexicali lograron su primera victoria de la serie al derrotar a Pioneros 84 a 68, mostrando la gran defensa que los ha caracterizado en toda la temporada.

Los Pioneros solo pudieron anotar más de 20 puntos en el primer cuarto, el resto del juego no pudieron superar los 17 puntos por periodo.

Los venezolanos volvieron a ser claves por parte de Soles, David Cubillán anotó 13 puntos con 2 asistencias, además anotó 3 triples en 4 intentos.

Mientras que José Vargas anoto 10 puntos y colaboró en los tableros al tomar 8, siendo el segundo mejor rebotero de su equipo.

Los Halcones UV de Xalapa también aprovecharon el jugar de local y se acercaron en la serie ante Toros al derrotarlos 105 a 87.

El venezolano Juan Herrera fue el mejor anotador de su equipo con 17 puntos, además tomó 7 rebotes.

El otro equipo con venezolanos los Huracanes de Tampico no corrieron con la misma suerte y perdieron como locales ante Pioneros con cerrado marcador de 76-75, colocándose abajo en la serie 1-2.

Néstor Colmenares estuvo cerca de un doble-doble al anotar 8 puntos y tomar 12 rebotes en 39 minutos de acción.

Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...