r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 13 de enero de 2012

Halcones Rojos y Huracanes comenzaron con victorias

Con dos victorias y dos derrotas para los equipos de los venezolanos comenzó la acción  en los cuartos de final de la liga de baloncesto mexicana.

Los Halcones Rojos mostraron su favoritismo al ganar con facilidad a Barreteros 103-84 con un imparable Paul Stoll que anotó 7 triples para totalizar 29 puntos.

Los venezolanos Gregory Vargas y Luis Bethelmy aportaron con la victoria al anotar ambos doble figura. Vargas anotó 10 puntos y 5 asistencias en 21 minutos. Mientras que Luis Bethelmy anotó 13 puntos y 5 rebotes en 22 minutos.

La sorpresa de la jornada la dieron los Huracanes que vinieron de atrás para superar a los locales Fuerza Regia con marcador de 72 por 70.

Fuerza Regia dominaba 70 a 65 con 2:21 minutos por jugar, pero a partir de ahí no volvieron a anotar en lo que restaba del juego.

Esto lo aprovechó Huracanes para igualar luego de un triple de Robert Hornsby, luego el mismo Hornsby recibió una falta desde al área de los tres puntos de los cuales concretó dos para la ventaja definitiva.

Por Huracanes Néstor Colmenares jugó 29 minutos con 11 puntos y 6 rebotes.

Los Soles de Mexicali de David Cubillán y José Vargas no corrieron con la misma suerte y fueron derrotados por Pioneros 93 a 88.

Los Soles lideraban el partido 79 a 75 con 4:37 por jugar pero no lograron detener la ofensiva de Pioneros que se impusieron con un parcial de 18 a 9 los últimos minutos.

Los venezolanos cargaron con la ofensiva de Soles. Cubillán fue el mejor anotador del juego con 24 puntos y 3 asistencias. Mientras que Vargas anotó 18 puntos con 7 rebotes.

En la otra serie los Toros se impusieron a los Halcones UV de Juan Herrera con resultado final de 89 a 81.

Toros se impuso en la primera mitad 51 a 35 y manejaron el marcador en la segunda mitad a pesar de perderla por ocho puntos.

Juan Herrera anotó 8 puntos, tomó 6 rebotes y otorgó 4 asistencias en 33 minutos de acción.



Por Antonio Ruiz



1 comentarios :

caribeño

Soles de Mexicali puede levantarse, yo se que si pueden.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...