r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 19 de enero de 2012

Eliminados los Soles de Cubillán y Vargas

Los Soles de Mexicali de David Cubillán y José Vargas fueron eliminados de los playoff de México al caer ante Pioneros con marcador de 85 a 74 terminando la serie 4 a 1.

Ambos equipos llegaron empatados a comienzos del último cuarto, pero la ofensiva de Soles no fue efectiva los primeros 4 minutos del cuarto anotando solo una canasta, esto lo aprovechó Pioneros que con un parcial de 11 a 2 se despegó en el marcador para ganar el juego y la serie.

Por Soles se despidieron por esta temporada David Cubillán con 10 puntos, anotando 4 de 4 en tiros de cancha y 2 de 2 en triples. Mientras que José Vargas anotó 9 puntos para una pobre ofensiva de Soles que tuvo como máximo anotador a Pedro Meza con 14 puntos.

En otro partido los Huracanes de Tampico perdieron su tercer juego de la serie al caer en cerrado duelo ante Fuerza Regia 78 a 75, quedando contra la pared ya que los próximos dos juegos serán como visitantes para el equipo de Néstor Colmenares.

Faltando 10 segundos con el juego empatado el alero de Fuerza Regia Donta Smith tomó un rebote ofensivo y seguidamente clavó el balón para darle la ventaja a su equipo. Colmenares intentó empatar el encuentro pero falló la canasta y se vio obligado a dar falta a Michael Strobbe que anotó un tiro libre para darles cifras definitivas al juego.

Néstor Colmenares estuvo en problemas de falta y solo jugó 23 minutos anotando 10 puntos con 5 rebotes.

Mientras los Halcones UV de Xalapa de Juan Herrera lograron la victoria 76-74 para acercarse a Toros en la serie 3-2, aunque al igual que Huracanes tendrán que remontar la serie como visitantes.

Los de Xalapa remontaron una desventaja de 7 puntos con 3:20 para jugar, y tomaron la delantera gracias a un triple del mexicano Víctor Mariscal con 8 segundos por jugar, a parte de la gran defensa de los ganadores que no permitieron a los Toros anotar ni siquiera un punto en los últimos 3 minutos y medio.

Juan Herrera contribuyó con el triunfo al anotar 11 puntos con 3 rebotes en 21 minutos de acción.


Por Antonio Ruiz




1 comentarios :

caribeño

Buena temporada para los Venezolanos, les deseo todo el exito a alcones rojos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...