r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 31 de enero de 2012

Doble figura para Greivis en derrota ante Miami

Los Hornets volvieron a tener un tercer cuarto para el olvido, el cual fue suficiente para que los Miami Heat se impusieran con facilidad 109-95, dándole al equipo del venezolano Greivis Vásquez su segunda derrota al hilo en la gira por el Este.

New Orleans tuvo una primera mitad al ganar el primer cuarto 29 a 27, luego en el segundo cuarto se mantuvieron cerca en el marcador al caer 51 por 49 al finalizar los primeros 24 minutos.

Al igual que en el partido ante Atlanta los Hornets perdieron la brújula al volver del descanso, lo que aprovecharon los de Miami para escaparse en el marcador.

Miami anotó los primeros 9 puntos del tercer cuarto, además de un parcial de 27 a 4 para dar la ventaja suficiente para conseguir la victoria. El estelar Lebron James estuvo imparable en ese cuarto al anotar 14 de sus 22 puntos, para dejar la ventaja al finalizar el tercer período con marcador de 87-68.

Ya en el cuarto final, con los jugadores de reserva en la cancha, lo ganaron los Hornets con parcial de 27 a 22 para darle cifras definitivas al marcador, en lo que fue la derrota número 17 para New Orleans por solo 4 victorias.

Los Heat se adueñaron del tablero dominando los rebotes 39 a 25, la mínima cantidad de los Hornets en la temporada, lo que les permitió correr la cancha para anotar 25 puntos en contraataque contra solo 4 de New Orleáns.

Debido a la gran ventaja el coach Monty Williams usó su banca, hasta un total de 9 jugadores estuvieron en cancha más de 10 minutos, entre ellos el venezolano que participó en 25 minutos.

Esto lo aprovechó el base venezolano para anotar 11 puntos y dar 4 asistencias, todas en la primera mitad. Por segunda vez en su carrera Vásquez anota doble figura en partidos consecutivos.


Por Antonio Ruiz



1 comentarios :

Caribeño

Buena esa Greivis, siga así mi pana.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...