r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 13 de enero de 2016

CONOCIENDO A MASSIMILIANO MAGNONI.


    

Miercoles, 13 de enero del 2016

      1)    Cual es tu nombre completo y cual es la fecha de tu nacimiento.

R) Mi nombre es Massimiliano Magnoni Prieto y nací el 13 de mayo de 1998.

2)Como fueron tus inicios en el baloncesto?

R)Empece a jugar baloncesto a nivel escolar por mi estatura,siempre me decían que lo intentara,pase por varios deportes beisbol,futbol,tenis,cuando empece a jugar basket fuel el q mas me gusto,al pasar dos años me inscribi en la academia de Marcelo Silva y allí recibia un entrenamiento mas formal.

3)Cual es tu estatura y que posición juegas?

R)Mi estatura es de 1.95cm ,en Venezuela jugaba de pivot ya que siempre en los equipos era el mas alto,aquí en USA me cambiaron a la posición de alero,porque ya no soy el mas alto.

4)Cual es el entrenador o la persona que mas ha influenciado en tu carrera?

R)Cada coach tiene su estilo y su manera de entrenar,primero los del colegio donde comencé Wilfred y Jhonny Mata,luego en la academia AIB Marcelo Silva, le agradezco su disciplina y organización y por darme la formalidad en este deporte y actualmente en USA a mi coach Robert Fatjo por permitirme estar en el equipo,a mi entrenador Julian Rivas por la disciplina que me ha impregnado en mi vida deportiva.


5)Que aspecto del juego te destacas y en cual debes mejorar?

R)En estos momentos tengo que acostumbrarme a mi nueva posición,he mejorado mucho mi defensa,soy bueno lanzando de 3 ,mejorar un poco el tiro de media y ser mas agresivo en el ataque.

6)Donde estas jugando actualmente?

R)Estoy en el colegio Southwest Miami Senior School (Eagles)

7) Como llegaste a esa institución y de la mano de quien?

R)A través de la recomendación del coach Shfner de la universidad de Webber international university donde juega mi hermano Stefano Magnoni.

8)Como te va en tu primer año,como ha sido tu proceso de adaptación y que diferencias ves en los entrenamientos que hacías aquí en Venezuela a los que haces actualmente en USA?

R) Me va muy bien cada dia aprendo algo nuevo,me he propuesto tomar un dia a la vez y superarme a mi mismo,aquí la disciplina,la responsabilidad ,el trabajo en equipo,respeto y las buenas notas academicas son primordiales para poder mantenerme en el equipo.

9)Haz representado a Venezuela en categoría menores?

R)Nunca lo he hecho.

10)En un hipotético caso que Venezuela e Italia te requieran para sus respectivas selecciones nacionales,con quien jugarías y porque?

R)Sin pensarlo dos veces con la selección de Venezuela,porque es aquí donde naci y me he criado,donde se encuentra toda mi familia y estaría muy orgullosos de tener el nombre de Venezuela en el pecho.


11)Con que jugador podríamos comparar tu juego y hasta donde aspirar llegar en el baloncesto?

Mi juego se podría comparar guardando las distancias con el jugador Chandler Parson de los Dallas maverick ya que al ser alero y ala pivot puede lanzar de 3 muy fácilmente y no tiene problema de jugar en el posteaspiro jugar profesional en Europa o Suramerica.

12)Ya para finalizar,que te parece nuestra pagina y envíale un saludo a nuestros lectores¡


R)Me encanta la pagina,siempre dándole apoyo a los jóvenes para que se vayan dando a conocer,mi saludo a todos los jóvenes como yo,trabajen duro,sacrifiquen ciertas cosas porque algún dia nuestros sueños se harán realidad.

Por : Hernan Casanova
@hernancasanova1



1 comentarios :

caribeño

Excelente entrevista de Hernan Casanova, ojala y se que podría pasar Oswaldo Narvaez que lea este artículo y convoque a ese jugador, al igual que Adrian Espinoza y Hurtado.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...