r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 6 de octubre de 2022

Trotamundos picó adelante en la Final de Conferencia ante Centauros

 Caracas, 5 de octubre de 2022

Prensa SPB


 

Trotamundos de Carabobo venció a Centauros de Portuguesa por tres puntos (99 - 96) en el primer juego de la Final de la Conferencia Occidental disputado en el Forum de Valencia en un juego vibrante y que estuvo cerrado de principio a fin.


El “Expreso Azul” encontró en Dwayne Davis su conductor en ofensiva durante todo el cotejo y más en el último cuarto. El americano anotó 24 unidades, con tres triples, bajó dos rebotes y repartió cinco asistencias. Davis consiguió 12 puntos en el periodo final del partido.


Néstor Colmenares también aportó lo suyo en ataque y defensa, luchando con Jonathan Araujo. El pívot de la selección nacional registró un nuevo doble-doble a sus arcas con 13 puntos y 11 rebotes. A su vez, David Cubillán encestó 19 unidades y dio dos asistencias en 27 minutos jugados.


Por parte de Centauros, Dominique Morrison se erigió como el líder en puntos, 26 puntos más cuatro rebotes mientras que el argentino Juan Arengo comulgó con 19 unidades, seis rebotes y nueve asistencias. Asimismo, el dominicano Araujo volvió a tener números de doble figura (19 puntos y 13 rebotes).


Este juego fue un completo espectáculo ofensivo, tanto así que en la segunda mitad se encestaron 106 puntos. En el tercer cuarto consiguieron 43 y en el último 63 puntos entre ambos equipos.


Próxima Jornada Final de Conferencia Occidental


Trotamundos de Carabobo (1) vs Centauros de Portuguesa (0): jueves 6 de octubre, Forum de Valencia. 8:00 pm, transmisión de Televen y YouTube a través de SPB Live




1 comentarios :

Caribeño

Trotamundos Campeón 2022.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...