r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 16 de octubre de 2022

Alexis Cedres, Técnico del Año de la SPB

 Caracas, 16 de octubre de 2022

Prensa SPB


Este domingo la Comisión Técnica de la Superliga Profesional de Baloncesto anunció un nuevo ganador de los premios SPB 2022, en esta ocasión Alexis Cedres se hizo con la distinción a Director Técnico del Año.

El entrenador de Centauros de Portuguesa fue escogido en votación donde participaron tres miembros de la Comisión Técnica y representantes de los equipos de la SPB.

Tras estar principalmente como asistente, el guanareño asumió su primera temporada como técnico principal desde el primer día.

Cedres guió a Centauros a liderar la División Oeste de la Conferencia Occidental con récord de 18-5, teniendo además la seguidilla más larga de victorias en la temporada, con 11 triunfos corridos (del 3 de agosto al 4 de septiembre).

Este récord en la temporada 2022 de la SPB representó una gran mejoría en comparación a las dos victorias y ocho derrotas de la pasada Copa Superliga, donde Centauros finalizó último en su grupo.

De igual forma es el mejor récord en temporada regular para la organización desde su debut en el baloncesto rentado venezolano en 2020.

Carl Herrera (Cocodrilos de Caracas), Gustavo García (Brillantes del Zulia) y Néstor Salazar (Trotamundos de Carabobo) también fueron considerados para esta distinción.

 

Cronograma de siguientes anuncios de ganadores premios SPB 2022

 

·         Lunes, 17 de octubre: Quinteto Ideal del Año 

 

·         Martes, 18 de octubre: Jugador Más Valioso




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...