r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 29 de octubre de 2022

Capitalinas cedió en su visita a Cayenas en Valencia


 


Prensa Capitalinas | 28.10.2022.- Capitalinas de Distrito Capital no pudo en su visita a Cayenas de Carabobo y cedió 79-69 este viernes en el Colegio de Abogados en Valencia.

Tras el salto entre dos, fue un inicio bastante lento para ambos equipos que de a poco fueron tomando el ritmo y Capitalinas abrió la brecha anotadora que fue frenada en los minutos del cierre en que las carabobeñas apretaron para quedarse con el primer parcial 17-14.

En el segundo tramo, la ofensiva distrital mejoró bastante lo que desató una gran paridad entre los dos conjuntos que no cedían. Al final se marcharon al descanso con cerrado marcador 27-26, favorable para las locales.

Después del medio tiempo, Cayenas aprovechó varios descuidos de la defensa para pisar fuerte en el duelo, ganando el tercer cuarto 52-46.

El cierre fue muy reñido y disputado, tal cual como se esperaba. Las dirigidas por David Durán no daban su brazo a torcer y buscaban voltear el score y dar la sorpresa, pero la experiencia de Carabobo se hizo sentir para conquistar la victoria 79-69 en su casa y así dejar la serie 2-1, que sigue a favor de Distrito Capital.

Yolimar Martínez terminó con un nuevo doble-doble de 18 puntos y 23 rebotes, seguida por Yuliannis Pérez, quien encestó 14 tantos, repartió 6 asistencias y capturó par de rebotes. La joven Yesimar Escudero salió del banco y aportó 13 contables, 3 tableros y par de habilitaciones.

Por Cayenas sobresalió Leudys Quevedo con 22 cartones, 8 capturas de balón y una asistencia.

Con esta derrota, Capitalinas deja récord de 10-3 y solo le restan tres compromisos para cerrar la temporada 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...