r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 7 de octubre de 2022

Centauros derrotó a Trotamundos y viajará a Guanare con la serie igualada

 Caracas, 7 de octubre de 2022

Prensa SPB

 

Centauto de Portuguesa derrotó a Trotamundos de Carabobo por marcador apretado de 63 - 65 en el Forum de Valencia y, de esta manera, la serie viajará a Guanare empatada y con el quinto juego asegurado.


Jonathan Araujo fue la gran figura de la “Raza Guerrera” con doble-doble (19 puntos y 16 rebotes). Sumado a este aporte, Kelvin Peña dejó 12 unidades, dos rebotes y tres asistencias y Martín Fernández acompañó con ocho puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.


En un juego completamente cerrado, el score es muestra clara, las defensas prevalecieron sobre las ofensivas y el equipo de
Portuguesa logró limitar al “Expreso  Azul” a tan solo 30 unidades en la primera mitad y 10 puntos en el último periodo.


Los dirigidos por Alexis Cedres irán a casa con la serie igualada y buscará finiquitar la serie como local mientras que los carabobeños querrán sacar, por lo menos , un encuentro que los devuelva al Forum.


Por parte de Carabobo, el ataque estuvo guiado por, nuevamente, Dwayne Davis con 17 puntos, dos asistencias y un rebotes más lo que registró Néstor Colmenares, un nueva doble figura. “La Bestia” anotó 13 unidades, obtuvo 10 rebotes y dio tres asistencias.


Próxima Jornada Final de Conferencia Occidental


Trotamundos de Carabobo (1) vs Centauros de Portuguesa (1): domingo 9 de octubre, Gimnasio Lara Figueroa. 6:30 pm, transmisión por definirse.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...